• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los mejores portátiles de hasta 700E

Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, quiero que alguien que entienda de este mundillo me pueda aconsejar, porque yo de ésto entiendo lo justito. Lo que querría es que me dijeseis los mejores portátiles que podría comprar con hasta 700E. Realmente no lo quiero para nada específico como gamer etc, simplemente que me valga la pena gastarme ese dinero en algo justo y decente. Gracias de antemano a los que me ayudéis:ñeñe:
 
Qué uso le darás? una cosa es lo mejor, y otra lo mejor que cumpla con tu uso y que no tires dinero en florituras que no aprovecharas.
 
Al final he subido 100€ el presupuesto y buscando en distintas paginas me he fijado en el Asus K551LBXX227H( http://tiendas.mediamarkt.es/p/orde...-i7-4500u-nvidia-geforce-2gb-24gb-ssd-1221843 ) y te agradeceria que me dieses tu opinion sobre este portatil que cuesta 799€, aunque pensaba comprarlo mañana aprovechando el dia sin IVA de Mediamarkt, ahorrandome asi un buen pellizco. En cuanto al uso que quiero darle, no se, de todo un poco, navegar por internet, ver videos y peliculas(pudiendo aprovechar la salida Hdmi pa conectarlo a la Tv, el word, etc, realmente para nada especifico, y mucho menos para tema de videojuegos, pa eso ya tengo la Play. Gracias por leerlo!
 
sino es para jugar con la mitad de ese dinero tienes
 
Si no vas a jugar te sobra dinero por todos lados, iría por algo más sencillo, mucho más sencillo la verdad.
 
Arriba