• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los MHz de mi gráfica AMD se quedan en 300 fijos

Victor_20

Nuevo
Hola buenas hace un día me llegó mi nueva rx580 8gb vram y desde el principio me di cuenta que los MHz se quedaban en 300 constante , vi un vídeo y cuando cambio la configuración desde el panel de control de AMD y le doy a guardar cambios se me queda la pantalla congelada. Una ayudita por favor Gracias

Has desistalado bien los drivers de la anterior gpu, con DDU por ejemplo ¿

Yo diría que si, me he visto un vídeo
Si no estas seguro, repitelo, no es complicado, limpia antiguos drivers, reinicia, e instala los ultimos de la gpu que llevas.

Hola buenas hace un día me llegó mi nueva rx580 8gb vram y desde el principio me di cuenta que los MHz se quedaban en 300 constante , vi un vídeo y cuando cambio la configuración desde el panel de control de AMD y le doy a guardar cambios se me queda la pantalla congelada. Una ayudita por favor Gracias
Cuanto le aumentaste la frecuencia? Tocaste voltajes? si subes frecuencia pero no voltajes y el limite de energía puedes tener problemas, puedes abrir el panel de AMD y en la sección de Rendimiento - Métricas y Ajustes ver como tienen todo?

Ya has abierto otro hilo con la misma consulta, has hecho bien lo que te indicaron?