Hola, buenas a todos. Tengo una duda respecto a la temeperatura de los cores que no entiendo porque duplican la temperatura. No es que estén un poquito más caliente sino que la DUPLICAN
![2o6ngzM.png](https://i.imgur.com/2o6ngzM.png)
Te has montado tu el Pc?Hola, buenas a todos. Tengo una duda respecto a la temeperatura de los cores que no entiendo porque duplican la temperatura. No es que estén un poquito más caliente sino que la DUPLICAN
![]()
no, era la Pc de mi madre que me heredó. Ya pronto me hago el upgrade, pero me gustaría que esta Pc siga viviendo.Te has montado tu el Pc?
Hay que hacerle mantenimiento.no, era la Pc de mi madre que me heredó. Ya pronto me hago el upgrade, pero me gustaría que esta Pc siga viviendo.
No tienes pasta termica entre la cpu y el disipador?!gracias por la ayuda.
Ya desarmé todo el Pc varias veces, generalmente por limpieza o para ver qué pasa que a veces no prendía. La última limpieza se la habré hecho hace un par de semanas pues dejó de dar video, la solución fue sacar y meter la pila jaja. Lo que sí es cierto es que no tengo pasta térmica.
![]()
pues entonces como quieres que no se caliente?Lo que sí es cierto es que no tengo pasta térmica.
Y no son más altos por las protecciones del procesador que hacen que trabaje más despacio para no quemarseentonces es solo por la pasta térmica que los cores DUPLICAN la temeperatura? ya sé que por no tener pasta térmica tenga problemas de temperatura, lo que me parecía dificil de creer es que superen los 100 grados