• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Los PC más potentes del mercado

Gescof

Chapucillas
Buenas a todo@s, hoy os vengo a presentar una web de venta de ordenadores que, para mi, son los más potentes hoy en día en el mercado: http://www.mant.es
Quizá muchos ya conozcáis esta página, pero me parece interesante para ir al día sobre cómo está la tecnología en el mercado de gama alta.
Lo pongo en este foro porque no encuentro otro donde creo que vaya.
Gracias y un saludo.

He visto uno por más de 20.000€.... De pronto me ha entrado un GRAN dolor de bolsillo :sisi3:

Uf uf,me parecen muy subidos de precio xD
Realmente creo que te ahorras bastante cojiendote las piezas y montandotelo por tu cuenta,pero si,tienen las mejores piezas del mercado

Teniendo en cuenta que son 256GB de RAM, no me preocuparía demasiado la frecuencia de estas xD
Casi 4GB de SSD, 4 GTX Titan's... Ufff!

Todo se puede reducir bastante. El tema de estos pc's es que te pueden venir ya con preset's de fabrica de overclock. Aparte de montajes y demas. Es como nitro pc. Te viene ya con pc's overclockeados.

Para cierta gente o profesionales puede venir bien. A nivel domestico es una autentica gilipollez.

Yo te puedo presupuestar cualquier ordenador parecido en cualquier tienda. Incluso mejor que alguno de ellos y sin ningun tipo de problema.

Teniendo en cuenta que son 256GB de RAM, no me preocuparía demasiado la frecuencia de estas xD

Para que quieres 256 GB de RAM si vas a utilizar 4 ? ademas irán mas lentos que 4GB a 2133mhz por ejemplo y por lo tanto darán menos rendimiento xd.

A mi me da que estos PC son mas para fardar que otra cosa.

aqui pone que montan ram 1333. Es un fallo, o es que no se puede mas? Pagando ese precio me esperaba unas 2400 por lo menos.[/url]

Son memorias registradas y con ECC. De eśte tipo de memoria no encontrarás velocidades tan altas (1866 a lo sumo) y son mucho más caras.

Para que quieres 256 GB de RAM si vas a utilizar 4 ? ademas irán mas lentos que 4GB a 2133mhz por ejemplo y por lo tanto darán menos rendimiento xd.

Quizá como usuarios de a pie no utilicemos más que 4GB, pero quizá en un ámbito profesional sí sean útiles. De todas formas yo también lo veo un poco (bastante) desorbitado, tanto las cifras de cada pieza como el precio en sí del PC...

Quizá como usuarios de a pie no utilicemos más que 4GB, pero quizá en un ámbito profesional sí sean útiles
Enserio?
Con 32 GB de ram va muy sobradisimo cualquier profesional que los necesite de verdad, tipo editor de imagenes y cosas asi.
Por muy bonito que sea tener 256GB de ram prefiero quedarme con 16 GB, sabiendo que no necesitare mas xD

Enserio?
Con 32 GB de ram va muy sobradisimo cualquier profesional que los necesite de verdad, tipo editor de imagenes y cosas asi.
Por muy bonito que sea tener 256GB de ram prefiero quedarme con 16 GB, sabiendo que no necesitare mas xD

Hay usos en estaciones de trabajo, donde 256GB vienen muy bien. Fíjate que éstas máquinas no montan procesadores de escritorio...

Hay usos en estaciones de trabajo, donde 256GB vienen muy bien. Fíjate que éstas máquinas no montan procesadores de escritorio...

Hombre ya, pero como el compi dijo en un ambito profesional pensaba que se referia a otra cosa.
Si estamos hablando de PC para un servidor si pueden servir

32GB para virtualización se te quedan cortos en poco tiempo