• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los precios de Gpu en Amazonas uk mas económicos .

vilok

Chapuzas Senior
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
1.759
Puntos
0
Debido a la votación a favor salir de la ue en uk están cayendo los mercados y es buena hora de ver precios al cambio de moneda .
En una de las nuevas tarjetas de Nvidia,*la GTX 1070, encontramos que los modelos más baratos se han agotado, ya que algunos llegan a valer 460 euros, que son 50 menos que en España. En general, hay precios bastante atractivos*a nivel de hardware*de ordenador o*de dispositivos relacionados con la tecnología y la informática.
 
Debido a la votación a favor salir de la ue en uk están cayendo los mercados y es buena hora de ver precios al cambio de moneda .
En una de las nuevas tarjetas de Nvidia,*la GTX 1070, encontramos que los modelos más baratos se han agotado, ya que algunos llegan a valer 460 euros, que son 50 menos que en España. En general, hay precios bastante atractivos*a nivel de hardware*de ordenador o*de dispositivos relacionados con la tecnología y la informática.

Hay que sumar envío eh! Y también a ver como te hace la conversión el banco.

Desde luego van a seguir bajando eso esta claro.
 
Y esto del envío como funciona? Te lo aplica solo... a algunos productos solo les afecta a todos?? :s estoy confuso XD porque me gustaría pillar sino un artic accelero y unas tiras led con mando....
 
Apuesto por el sarcasmo :monoloco:
 
La SC y una gigabyte Founder estan mas baratas que esa, aun asi sale caro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba