• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los RGB de mi caja no funcionan

Hola, tengo un problema y es que, el otro dia desarme la pc para una limpieza a fondo y al volver a conectarlo todo lo unico que no servia era el rgb, mi caja es una lynx rgb y mi placa base es una b150m-k, siempre han servido los rgb antes de la limpieza, creo que olvide conectar algo pero no se que, gracias

• Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Muy seguramente habrás olvidad conectar el RGB.
Ya sea a la controladora, a la Placa Base o incluso a la Fuente.

A ver si el compañero @pakeco puede ayudarte un poco más si nos temrinas de facilitar alguna información más sobre controladoras y demás.

Saludos.

La Lynx se conecta a la fuente de alimentación con un cable SATA

satapowext12-b.jpg

Mira a ver, tiene que salir del panel frontal y es de los más gordos que hay

Muy buenas compañero.

Muy seguramente habrás olvidad conectar el RGB.
Ya sea a la controladora, a la Placa Base o incluso a la Fuente.

A ver si el compañero @pakeco puede ayudarte un poco más si nos temrinas de facilitar alguna información más sobre controladoras y demás.
Hay un cable de 3 pines que se llama vdg y otro que tiene 1 agujero uno tapado y otros 2 agujeros creo que es un rgb pero no recuerdo que estuviese conectado antes

Hay un cable de 3 pines que se llama vdg y otro que tiene 1 agujero uno tapado y otros 2 agujeros creo que es un rgb pero no recuerdo que estuviese conectado antes
Mira a ver si nos puedes pasar fotos.

Las haces con el móvil y las subes a Imgur.
Una vez subidas allí nos pasas el enlace por aquí.

Saludos.

El problema es que tu placa no tiene conector ARGB, de ese cable que dices que s llama VDG tiene que salir otro de dos pines que lo tienes que conectar al reset SW o powerled, cambiarías los colores con el botón pequeñito que hay en la caja al lado del botón de encendido. O sea el botón reset.

ca40df74e8e9a39e20ae922d6a717881.png