• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los ryzen 7000/9000 mejoran ~ 10% en juegos con windows 24H2

Vamos a ver.
Dicen que pueden mejorar también a los anteriores.
Aún así, la distancia entre los 7000 y los 9000, es la.misma ,por lo que los 9000 siguen teniendo un problema.
 
Los ryzen 9000 ganan poco atractivo respecto a la serie 7000. Pero ambas series ganan posiciones frente a Intel, que se beneficia en menor medida de la actualización de Windows.
Curiosidad por ver la ventaja del 78003D frente al 14900K en juegos bajo W24H2.
 
Así de mal iban hasta ahora en la basura de windows 11.



KIHFz8tFVWBZoelR.jpg


uV7pNAAKSUphV858.jpg



 
Microsoft ha lanzado el paquete KB5041587 que mejora la predicción de ramas en los Ryzen 7000/9000, por lo que no hace falta esperar a que esté disponible W24H2 para obtener ese 10-11 % de mejora jugona. Además, la predicción mejorada también aumenta el rendimiento en algunas tareas de otro tipo.
 
Hay mejoras hasta de un 35% en muchos juegos. Tampoco se que mejoras hay en otros aspectos de trabajo, pero vamos, que los haters de los rojos deben estar que trinan xD
 
Un usuario del reddit de amd ha comparado su 78003D en una variedad de pruebas -no solo juegos. Sus resultados muestran una mejora en torno al 16 % de W24H2 versus W23H2 .

Pobre Pat.



97

4,20 %


2​
 
Así de mal iban hasta ahora en la basura de windows 11.



KIHFz8tFVWBZoelR.jpg


uV7pNAAKSUphV858.jpg



Hasta donde yo sé, el el mf simulator 2024 se lanzará en noviembre del 2024…
De que web has obtenido estos datos?
 
Hasta donde yo sé, el el mf simulator 2024 se lanzará en noviembre del 2024…
De que web has obtenido estos datos?
BGJ2HSZ.gif
Ni siquiera me he molestado en descargar las fotos y volverlas a subir, así que puedes ver con el botón derecho del ratón donde están alojadas, de donde vienen.
Y ellos, supongo que las habrán sacado del vídeo que abre el hilo (realmente no lo he visto), Hardware Unboxed.
 
Última edición:
Así de mal iban hasta ahora en la basura de windows 11.



KIHFz8tFVWBZoelR.jpg


uV7pNAAKSUphV858.jpg



Veo mas problema para amd que para win11. Si tus procesadores no chutan en el so operativo ultimo más popular...

Yo con win11 solo he hecho mejorar respecto a win10
 
Esperando entonces a la 24H2, no tengo ni idea de cuando sale la version final, pero por lo que he visto, hasta los 5800X3D ganan un buen puñado de fps en juegos, quien lo tenga, le va a dar una nueva vida a ese AM4.
 
Arriba