Hasta donde yo sé, el el mf simulator 2024 se lanzará en noviembre del 2024…Así de mal iban hasta ahora en la basura de windows 11.
![]()
![]()
Hasta donde yo sé, el el mf simulator 2024 se lanzará en noviembre del 2024…
De que web has obtenido estos datos?
La verdad no conocía nada de esto ni esperaba que mi procesador fuera a empujar. Afecta a todas las gamas de ryzen? Yo tengo el 3600.Esperando entonces a la 24H2, no tengo ni idea de cuando sale la version final, pero por lo que he visto, hasta los 5800X3D ganan un buen puñado de fps en juegos, quien lo tenga, le va a dar una nueva vida a ese AM4.
La verdad no conocía nada de esto ni esperaba que mi procesador fuera a empujar. Afecta a todas las gamas de ryzen? Yo tengo el 3600.
Es solo para windows 11 o tambien se aplica a win 10.
Creo que lo has entendido mal. No es que te den nada extra, es que dejan de quitarte. Ahora Win11 ya no es tan infinita basura y deja de quitarte tanto rendimiento, por eso aumenta hasta equipararse con la basura de Win10. Si ya tenías instalado el troyano Win10, no tienes nada que hacer, tienes lo mejor de lo mejor.La verdad no conocía nada de esto ni esperaba que mi procesador fuera a empujar. Afecta a todas las gamas de ryzen? Yo tengo el 3600.
Es solo para windows 11 o tambien se aplica a win 10.