• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los smartphone de Vodafone pueden venderse¿?

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
378
Puntos
28
Edad
33
Hola gente, siento molestar pero quiero asegurarme. Sabeis si los smartphones que pillas a cuotas de vodafone vienen completamente libres y se pueden vender¿? y en la caja del movil pueden venir datos personales¿? Supongo que vienen libres y sin datos dentro de la caja del propio movil, pero no quiero vender una caja precintada y encontrarme luego con que le he pasado mi pin/ imei/ etc a un extraño XD.

Gracias por adelantado
 
Hola gente, siento molestar pero quiero asegurarme. Sabeis si los smartphones que pillas a cuotas de vodafone vienen completamente libres y se pueden vender¿? y en la caja del movil pueden venir datos personales¿? Supongo que vienen libres y sin datos dentro de la caja del propio movil, pero no quiero vender una caja precintada y encontrarme luego con que le he pasado mi pin/ imei/ etc a un extraño XD.

Gracias por adelantado

Depende del año que sea, ahora son libres, lo del imei estara a tu nombre claramente, pero no pasa nada xD
 
Gracias! Serian moviles actuales y nuevos, recibidos estos dias. Ningun problema entonces.

Garantia, por cierto, no tienen o no es traspasable a otra persona verdad¿?
 
Gracias! Serian moviles actuales y nuevos, recibidos estos dias. Ningun problema entonces.

Garantia, por cierto, no tienen o no es traspasable a otra persona verdad¿?

Lo de la garantia ni idea, seria preguntar a vodafone. mientras allas pagado el telefono 0 problemas te pondran

saludos
 
Gracias otra vez Javi!
 
Arriba