• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Los teclados RGB reproducen el blanco?

artparra

Nuevo
Estoy pensando en comprar uno y tenía entendido que en un espectro RGB de 16 millones de colores, no solo hay blanco, sino que puedes reproducir varios miles de tonos de blancos. Incluido el blanco total. Pero hace un rato he leído un tweet de "Cooler Master" que me ha dejado con la duda. https://twitter.com/CoolerMasterEs/status/760873928545935360

Saludos!

Última edición:
Mmm blanco nuclear?

Estos de cooler master le estan poniendo lo de master hasta la pasta termica xD

Tengo un K70 RGB y si, tiene blanco, incluso negro.

Yo con mi Corsair Strafe RGB tengo blanco.

Eso de 16 millones de colores en un teclado... no vas a distinguir más de 16. Yo todos los que he visto tienen blanco.

Reproducir lo reproducen pero a medias tintas. En muchos teclados el blanco total parece una mezcla entre el mismo y un gris/azulado muy claro. No todos presentan la misma fidelidad que digamos. Ejemplos: El g810 más que blanco parece azul/cielo muy claro, en la serie K de Corsair actual (con el tema de leds mejorados) presenta un blanco muy bueno pero que se puede mezclar con los demás al ser "abierto". En cambio, otros teclados con fondo blanco como el Blackwidow y supongo que el Strafe al poner el mismo color se enfatiza muy bien.

¿16 millones de colores? Colores hay 7 (e incluso lo podríamos dejar en 3...), no me jodas xD

Por cierto. Negro y blanco no son colores :sisi3:

El blackwidow si tiene pero no es totalmente blanco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿16 millones de colores? Colores hay 7 (e incluso lo podríamos dejar en 3...), no me jodas xD

Por cierto. Negro y blanco no son colores :sisi3:
Que blasfemia .... :sisi3:

el blanco y el negro son los padres