• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Los USBs se desconectan y reconectan (ratón,cascos)

W.riesgo

Nuevo
Creo que comenzó cuando empecé a actualizar w10. Se manifiesta mucho más jugando. Se me desconectan los cascos y los canales de sonido se invertían R=L, L=R.
Actualicé todo, windows, drivers de chipset, los de los periféricos, hasta la BIOS (3401), que tampoco responde a un overclock manual ahora, pero eso es otro tema... también probé todos los usbs sin resultado y desmarcar la opción en los usb de permitir desconectarse para ahorrar energía.

ryzen 1700
RX480
ASUS prime x370
Corsair LPX Vengeance LED 3200
Corsair rm750x

Si empezó cuando actualizaste Windows 10, el problema es de alguna actualización del SO.

Hola.

Carga Punto de restauración y listo (en principio).

La solución te la has dado al empezar tu mensaje; los problemas no suelen venir solos, suelen venir tras algo.
Si algo funciona bien ¿Para qué actualizar?

Hola.

Carga Punto de restauración y listo (en principio).

La solución te la has dado al empezar tu mensaje; los problemas no suelen venir solos, suelen venir tras algo.
Si algo funciona bien ¿Para qué actualizar?
Gracias, probaré al llegar a casa.

Enviado desde mi BV7000 PRO mediante Tapatalk

Yo en estos casos lo que hago es meterle un buen formateo al PC, que en 3/4 de hora lo tengo como antes y limpio

Yo en estos casos lo que hago es meterle un buen formateo al PC, que en 3/4 de hora lo tengo como antes y limpio
Si, creo que es la que me queda.
No tengo un punto de restauración guardado , restablecí el sistema y no valió de na.
A formatear...
Gracias foreros.

PD: además hoy me llegan unos hyperx cloud II que pillé de oferta y quiero probarlos.

Enviado desde mi BV7000 PRO mediante Tapatalk

A mí me pasaba eso también. En mi caso era por tener la CPU a unos metros y utilizar un prolongador USB de 5m. Tuve que poner varios prolongadores para que cada elemento tuviera su propia alimentación. También podría valer quizá un hub con alimentación externa. O un monitor de calidad que lo incluyera.
Por si te sirve de algo.

Comprueba que tienes los drives de la placa actualizados inlucyendo uefi