• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Los ventiladores de mi tarjeta han dejado de funcionar.

alvaro0202

Nuevo
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
25
Tengo una Sapphire Nitro+ OC RX 470 4 GB. Me he dispuesto a jugar y he visto que los fps estaban demasiado bajos (10fps), y es que de pronto me encuentro que la GPU está a 85ºC y que los dos ventiladores están parados, según el ordenador estaban fucionando pero ambos están parados. ¿Qué puedo hacer?? AYUDA
 
Lo he conseguido solucionar, se puede cerrar.

Enviado desde mi Oneplus X mediante Tapatalk
 
joer, pues vaya putada de fallo, porque si te despistas y sigues forzándola podrías llegar a freír la gráfica, no?
 
a mi lo que me encanta es que la gente solucione los errores que tienen y pasen de comentar como lo hicieron por si le sucede a otra persona... pero bueno... para pedir ayuda son los primeros...
 
joer, pues vaya putada de fallo, porque si te despistas y sigues forzándola podrías llegar a freír la gráfica, no?
A mi me paso con una que rozaba un poco el ventilador y con mover un poco la caja iba bien no le di importancia xq era complicado tramitar garantía y eso q paso recién comprada y cuando me quise dar cuenta después de 2,5 años funcionaba con fallos por ventilador parado y la tuve q quitar.
a mi lo que me encanta es que la gente solucione los errores que tienen y pasen de comentar como lo hicieron por si le sucede a otra persona... pero bueno... para pedir ayuda son los primeros...
A mi tb me pasa lo mismo q a ti aunq quiero pensar q la gente lo hace sin mala fe y contestan q lo han solucionado para que la gente no pierda el tiempo respondiendo algo ya solucionado
 
a mi lo que me encanta es que la gente solucione los errores que tienen y pasen de comentar como lo hicieron por si le sucede a otra persona... pero bueno... para pedir ayuda son los primeros...

+1
 
a mi lo que me encanta es que la gente solucione los errores que tienen y pasen de comentar como lo hicieron por si le sucede a otra persona... pero bueno... para pedir ayuda son los primeros...
Toda la razon... Asi van las cosas por desgracia, mucho pedir y poco ayudar/aportar es el gran problema y por desgracia la gran mayoria de estos casos no son "despistes"...

Enviado desde mi LG-D802
 
Arriba