• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lossless scaling. Experiencias.

Megaman

Chapuzas Senior
Buenas, pues por trastear y dado que el programa vale poco en Steam, he probado el Lossless scaling. En teoría hace un frame generation con un modelo de AI general por lo que he leído.

Ya sé qué tenemos FSR3, DLSS3 y demás historias, pero este programa me ha resultado muy cómodo a la hora de probarlo, y los resultados, que yo no esperaba, la verdad me han parecido sorprendentes.

Alguien más que lo haya usado quiere dar feedback?.

PD: No soy developer del programa 🤣

Yo lo uso para emuladores o juegos de lucha que están capados de frames y la verdad es que es la rehostia, el 6 de junio van a sacar una nueva actualización que va a mejorar considerablemente el rendimiento y la calidad de la generación de frames.