• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luces bugueadas warzone. Es problema de la GPU?

chemassj

Chapucillas
Hola gente, tengo un problema en warzone, y es que apenas un mes llevo con luces super raras como de discoteca, aparecieron de un dia para otro y no se si es cosa de mi gpu. Es una 1050 2gb. Es raro por que en otros juegos no me pasa.

¿Durante ese dia para el otro no tuviste que actualizar la gpu ni nada no? Pregunto por si acaso porque podría darse el caso de unos drivers que den problemas con este juego
Aun asi, probaría a pasar el programa "DDU" y reinstalar los drivers a ver.
Si aun asi falla, podría ser que el parche del juego tenga algun bug

¿Durante ese dia para el otro no tuviste que actualizar la gpu ni nada no? Pregunto por si acaso porque podría darse el caso de unos drivers que den problemas con este juego
Aun asi, probaría a pasar el programa "DDU" y reinstalar los drivers a ver.
Si aun asi falla, podría ser que el parche del juego tenga algun bug
no instale ningun driver ese dia, he actualizado drivers y nada. He analizado y reparado y nada. He desinstalado y nada. Y no encuentro a nadie que tenga el mismo bug que yo, es rarisimo

Como te dice el compañero, conviene asegurar si solo te pasa en ese juego o ves cosas raras también en otros. Puedes probar pasar algún benchmark como time spy o unigine superposition para estresar la gráfica y ver si ocurre parecido.

sobre todo me pasa en texturas como charcos, si alguien sabe alguna posible solucion k diga porfa estoy puto ciego ya :(

puede ser alguno conffiguracion que haya tocado del panel de nvidia?

sobre todo me pasa en texturas como charcos, si alguien sabe alguna posible solucion k diga porfa estoy puto ciego ya :(
Imagino que para poder jugar al Warzone con una 1050 2Gb tu setup del juego sera low con todas las calidades en bajo ¿no?

¿Cuántos gigas de RAM tienes? Warzone es un juego que consume mucha, a mi en 1080p, según que mapa multiplayer se iba a los 10Gb tranquilamente.

¿Has hecho overclock a la gpu? ¿A qué resolución juegas? ¿Monitorizas la temperatura de la gpu mientras juegas?

s2

Última edición:
A mi ocasionalmente no me cargaba las texturas, y especialmente los arboles y piedras. Era como ir con wallhack, pero tropezando con todo.
No puedo asegurar nada, pero yo he arreglado este juego más que ningun otro en 12-15 años que llevo jugando juegos de PC. Para mi que es el juego, por "enesima" vez.

En cuanto a recursos, optimizacion y bugs, es con diferencia y de muy largo, el peor juego que he jugado.

A mi ocasionalmente no me cargaba las texturas, y especialmente los arboles y piedras. Era como ir con wallhack, pero tropezando con todo.
No puedo asegurar nada, pero yo he arreglado este juego más que ningun otro en 12-15 años que llevo jugando juegos de PC. Para mi que es el juego, por "enesima" vez.

En cuanto a recursos, optimizacion y bugs, es con diferencia y de muy largo, el peor juego que he jugado.

Yo acabe tan harto de él que lo desinstalé así que estoy a la espera del BF 6 y a que bajen de precio las gpus :LOL::LOL:

s2

• Like
Reacciones : M.2

creia que era el unico, ami cada dos por tres me da error hasta el punto de volver a la bios antigua que tenia ya que con la nueva de asus (b550-e) se apagaba el pc al iniciar el warzone, después esta las veces que he vuelto a bajar el juego para repararlo, 93 gigas de juego y por no hablar de los miles de errores que hay..........

saludos.

solucionado, era la resolucion dinamica, por algun motivo da esas luces raras.