Hola gente, tengo un problema en warzone, y es que apenas un mes llevo con luces super raras como de discoteca, aparecieron de un dia para otro y no se si es cosa de mi gpu. Es una 1050 2gb. Es raro por que en otros juegos no me pasa.
no instale ningun driver ese dia, he actualizado drivers y nada. He analizado y reparado y nada. He desinstalado y nada. Y no encuentro a nadie que tenga el mismo bug que yo, es rarisimo¿Durante ese dia para el otro no tuviste que actualizar la gpu ni nada no? Pregunto por si acaso porque podría darse el caso de unos drivers que den problemas con este juego
Aun asi, probaría a pasar el programa "DDU" y reinstalar los drivers a ver.
Si aun asi falla, podría ser que el parche del juego tenga algun bug
Solo pasa con ese juego entiendo ¿verdad?no instale ningun driver ese dia, he actualizado drivers y nada. He analizado y reparado y nada. He desinstalado y nada. Y no encuentro a nadie que tenga el mismo bug que yo, es rarisimo
si ya he visto eso, pero no es lo mismo que me pasa a mi... es diferenteSolo pasa con ese juego entiendo ¿verdad?
de hecho si que he visto que hay mas peña con ese problema, mira:
Imagino que para poder jugar al Warzone con una 1050 2Gb tu setup del juego sera low con todas las calidades en bajo ¿no?sobre todo me pasa en texturas como charcos, si alguien sabe alguna posible solucion k diga porfa estoy puto ciego ya![]()
A mi ocasionalmente no me cargaba las texturas, y especialmente los arboles y piedras. Era como ir con wallhack, pero tropezando con todo.
No puedo asegurar nada, pero yo he arreglado este juego más que ningun otro en 12-15 años que llevo jugando juegos de PC. Para mi que es el juego, por "enesima" vez.
En cuanto a recursos, optimizacion y bugs, es con diferencia y de muy largo, el peor juego que he jugado.
creia que era el unico, ami cada dos por tres me da error hasta el punto de volver a la bios antigua que tenia ya que con la nueva de asus (b550-e) se apagaba el pc al iniciar el warzone, después esta las veces que he vuelto a bajar el juego para repararlo, 93 gigas de juego y por no hablar de los miles de errores que hay..........A mi ocasionalmente no me cargaba las texturas, y especialmente los arboles y piedras. Era como ir con wallhack, pero tropezando con todo.
No puedo asegurar nada, pero yo he arreglado este juego más que ningun otro en 12-15 años que llevo jugando juegos de PC. Para mi que es el juego, por "enesima" vez.
En cuanto a recursos, optimizacion y bugs, es con diferencia y de muy largo, el peor juego que he jugado.