• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lumia 640?

xero

Nuevo
Registrado
7 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos
1
Buenas!

Resulta que me cambio de telefono (galaxy y) y despues de mucho mirar tengo en mente el 640.
Por supuesto tengo mis dudas; tanto por SO como por el propio telefono. ¿Es buen momento para cambiarse? ¿Bajaran seguro con win10 y debo esperar?

Os agradezco por adelantado los consejos y vuestras experiencias. :eek:k:
 
Llevo dos años con Windows Phone, empecé por la gama baja y ahora tengo un Lumia 1520... Y nada negativo que decir. El sistema muy fluido, increíble, sin cierres de procesos extraños ni ningún problema. Las apps están todas las necesarias en el día a día, lo que menos se encuentran son juegos, algo que también esta cambiando poco a poco. La batería con Windows Phone dura más que con un Android con los mismos mAh de batería. En fotografía ningún Android puede ganar a las lentes Carl Zeiss y el postprocesado del WP. Sobre el momento, es perfecto con Windows 10 a la vuelta de la esquina! Y bajar... Los Windows no bajan mucho de precio hasta que tienen casi dos años de edad, porque tienen mucho soporte de actualizaciones.
Espero haber sido de ayuda :)
 
Ese terminal se actualizará oficialmente a Windows 10, no te preocupes.
 
Mira primero en la tienda a ver si tiene los programas que necesitas, https://www.windowsphone.com/es-es/store, por lo general los principales suelen estar todos. Si lo pillas vas a tener windows 10, ya supuestamente lo van a tener moviles con 2 años de antiguedad , lo bueno es que tienes bastante tiempo de soporte. Sistema fluido suele saltar algún reanudando. Lo del precio no creo que bajen con el windows 10, en todo caso se ajustaran un poco, lo único que le falta a microsoft por sacar es un tope de gama de este año. La calidad de construcción es buena,comparado con android poco o nada te puedo decir solo he tocado algo un moto e, el que tengo es un lumia 925.
 
Mira primero en la tienda a ver si tiene los programas que necesitas, https://www.windowsphone.com/es-es/store, por lo general los principales suelen estar todos. Si lo pillas vas a tener windows 10, ya supuestamente lo van a tener moviles con 2 años de antiguedad , lo bueno es que tienes bastante tiempo de soporte. Sistema fluido suele saltar algún reanudando. Lo del precio no creo que bajen con el windows 10, en todo caso se ajustaran un poco, lo único que le falta a microsoft por sacar es un tope de gama de este año. La calidad de construcción es buena,comparado con android poco o nada te puedo decir solo he tocado algo un moto e, el que tengo es un lumia 925.


A mi en el 1520 no me sale ningún "Reanudando" :D
 
Es que el 1520 es un pepinazo de móvil, a día de hoy no tiene sustituto, a mi me sale muy pocas veces y muy de vez en cuando.
 
Es que el 1520 es un pepinazo de móvil, a día de hoy no tiene sustituto, a mi me sale muy pocas veces y muy de vez en cuando.


Pasa más en los que tienen 512 de ram, lo cual es lógico, sobre todo si tienes abiertas muchas tareas
 
Pasa más en los que tienen 512 de ram, lo cual es lógico, sobre todo si tienes abiertas muchas tareas

Yo tengo 1 giga de ram y me ha saltado sin tener muchas cosas abiertas, pero es mas cosa de la propia aplicación que por el windows phone, por ejemplo me salta mas con el lumia camera pero porque no lo he actualizado desde que tengo el móvil, no es algo que me moleste. Lo que vengo a decir es que si suele haber algún reanudando que otro pero es muy esporádico, tengo un colega con un lumia 520 con 512 de ram y si le salta ni le molesta porque ni me lo ha dicho. El sistema en sí es muy fluido.
 
A ver si mitardo te da su experiencia con el Lumia 635 que se compró hace días.
 
Yo tengo 1 giga de ram y me ha saltado sin tener muchas cosas abiertas, pero es mas cosa de la propia aplicación que por el windows phone, por ejemplo me salta mas con el lumia camera pero porque no lo he actualizado desde que tengo el móvil, no es algo que me moleste. Lo que vengo a decir es que si suele haber algún reanudando que otro pero es muy esporádico, tengo un colega con un lumia 520 con 512 de ram y si le salta ni le molesta porque ni me lo ha dicho. El sistema en sí es muy fluido.


A ver como tiraría un Android con dos núcleos y 512 de ram JAJAJA lo siento si molesta a alguien, pero si tengo Windows Phone es porque opino que es más eficaz
 
Muchas gracias!!

La verdad es que la mayoria de opiniones son buenas, pero no queria dar el paso sin vuestros sabios consejos :alabado:

A ver cuando sale jejej. Que impaciencia!
 
Nunca me han gustado para nada los windows phone. Por el precio de 155€ si no me equivoco que vale el móvil me compraría alguno con Android que los hay y muy buenos.
 
Nunca me han gustado para nada los windows phone. Por el precio de 155€ si no me equivoco que vale el móvil me compraría alguno con Android que los hay y muy buenos.


Buena suerte en Android por ese precio... Reinicios y lagazos a tutiplén. Alguna vez has usado Windows Phone?
 
Buena suerte en Android por ese precio... Reinicios y lagazos a tutiplén. Alguna vez has usado Windows Phone?

Si lo he usado y no me gusta para nada. En cuanto a lagazos y reinicios como usted le llama a mi no me ha pasado con algunos que he tenido. Actualmente tengo un huawei ascend mate 7 de 8 nucleos con 2 GB de RAM y me va perfecto. Eso sí el precio no es de 155€, estamos hablando de 450€ o así me costo.

Pero vamos que hay muchos móviles buenos por ese precio incluso marcas que no son conocidas y que va muy bien.
 
Si lo he usado y no me gusta para nada. En cuanto a lagazos y reinicios como usted le llama a mi no me ha pasado con algunos que he tenido. Actualmente tengo un huawei ascend mate 7 de 8 nucleos con 2 GB de RAM y me va perfecto. Eso sí el precio no es de 155€, estamos hablando de 450€ o así me costo.



Pero vamos que hay muchos móviles buenos por ese precio incluso marcas que no son conocidas y que va muy bien.

Por 300€ me pillé yo el Lumia 1520 y me apuesto lo que quieras que le da un repaso en todo a tu Mate 7. No es por presumir ni mucho menos, pero bien sabido es que los Kirin de Huawei y EMUI no son lo mejor de Android.
 
Por 300€ me pillé yo el Lumia 1520 y me apuesto lo que quieras que le da un repaso en todo a tu Mate 7. No es por presumir ni mucho menos, pero bien sabido es que los Kirin de Huawei y EMUI no son lo mejor de Android.

Yo no presumo de móvil ni de lo que me costo. Solo puedo decir que me va muy bien para mi y no tengo quejas de el, además para mi es un pepino hablando así. Apuestate lo que quieras, pero recuerda que puedes salir perdiendo.
 
por 150 euros tienes moviles con android cojonudos. Sin ir mas lejos, los motorola moto g. Tambien jiayu g4s, umi c1, el meizu m1 note esta en una conjunta por 170 euros, el xiaomi redmi 2 y redmi note 4g....
 
yo he probado windows phone en un par de nokias (gama baja y gama media) y no me convencio para nada. Prefiero un dual core con 1 gb de ram y con android...
 
Yo lo único que digo es que no tenéis porque quitarle las ganas de probar WP por vuestras experiencias. Si aborrecéis los tiles, es vuestro problema.
xero la falta de apps es un mito, a día de hoy apenas faltan, solo juegos. Y en el resto, WP le da mil vueltas a android. Años y años de actualizaciones, mejores fotos, mejor sonido, las pantallas clearblack se ven perfectamente bajo el sol, el táctil es hipersensible, se pueden usar con guantes, no verás un reinicio raro, ni un cierre de app... Son muy pocos los que prueban WP y luego lo dejan, suelen ser amantes de android muy fieles, o de iOS. Yo te lo recomiendo 100%, ya decidirás tu :)
 
Arriba