• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz amarilla en la motherboard y no hay imágen

SolGomeez1

Nuevo
Registrado
4 Abr 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Hola! Soy nueva en el foro y tengo conocimientos bastante limitados en estos temas.
Estoy armando una pc (con todos componentes nuevos) y al prenderla el gabinete funciona pero no sale la imágen en el monitor, además, sale una luz amarilla fija en la motherboard justo en la parte donde se coloca la gráfica.
Esta luz continúa encendida hasta 30s de desconectar la fuente de la corriente y apagar el botón que trae la misma.
Tengo un procesador Ryzen 7 5700g
Motherboard Asus Prime A320 M-K
RAM 8GB T-Force Vulcan 3600mhz DDR4 (x2)
Disco SSD 500GB NVme M2 Kingston
Fuente Aerocool 850w Mirage 80 plus gold
La voy a utilizar sin gráfica por ahora.
Estuve leyendo y viendo videos donde recomendaban probar con una sola RAM y volver a conectar el CPU pero sucedió lo mismo.
Agradezco si me pueden ayudar.
 
Nos podrias indicar que BIOS tiene la placa?
 
Tienes la bios actualizada a la última versión?
 
Hola! Soy nueva en el foro y tengo conocimientos bastante limitados en estos temas.
Estoy armando una pc (con todos componentes nuevos) y al prenderla el gabinete funciona pero no sale la imágen en el monitor, además, sale una luz amarilla fija en la motherboard justo en la parte donde se coloca la gráfica.
Esta luz continúa encendida hasta 30s de desconectar la fuente de la corriente y apagar el botón que trae la misma.
Tengo un procesador Ryzen 7 5700g
Motherboard Asus Prime A320 M-K
RAM 8GB T-Force Vulcan 3600mhz DDR4 (x2)
Disco SSD 500GB NVme M2 Kingston
Fuente Aerocool 850w Mirage 80 plus gold
La voy a utilizar sin gráfica por ahora.
Estuve leyendo y viendo videos donde recomendaban probar con una sola RAM y volver a conectar el CPU pero sucedió lo mismo.
Agradezco si me pueden ayudar.
He encontrado una página web oficial de Asus respecto a tu placa base, entra e investiga a ver si puedes hacer algo, por lo visto es de la tarjeta gráfica:

 
Arriba