• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz Botón Clear Cmos Placa MSI

Scar49

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
253
Puntos
28
Mi placa base MSI z170 gaming m9 ack tiene luces rojas en lo que es la placa base, cuando esta encendida están iluminados y cuando se apaga el ordenador estos también se apagan. Por la parte de atrás donde estan los puertos usb, sonido... hay un boton para resetear la bios (clear cmos) que no tiene iluminación cuando el ordenador está encendido pero cuando apago el ordenador se queda iluminado en azul. Es lo único que queda encendido en el pc y al tenerlo en la habitación me molesta esa luz.
En la BIOS he visto una opción que apaga toda la iluminación incluido este botón pero claro apaga la de la placa y esa queda bonita. Hay alguna forma de forzar el apagado solamente del clear cmos? me refiero a nivel de software, puedo taparlo pero no es práctico. Gracias.
 
Yo uso un método que me sirve para todos los LEDs de los dispositivos USB que no quiero que molesten. Cinta aislante XD
 
Lo único que me echa para atrás es que es un botón y ponerle cinta aislante puede presionarlo ligeramente, pero seguramente use eso ya que en la bios no parece que haya más opciones. malditas luces, tanto rgb y tanta mierda y se olvidan de configurarlos para que puedan apagarse...
 
Pon una regleta o apaga el interruptor de la fuente.
 
Arriba