• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz encendida en la placa (VGA)

lomito

Nuevo
Registrado
19 Jun 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
19
Recientemente me dispuse a actualizar la bios como otras veces ya habia hecho, solo que esta vez no llegó a finalizarse debido a un error que desconozco. El caso es que al salir de la bios para intentar usar el ordenador se queda enganchado en la pantalla en la cual sale el logo de la marca y las distintas teclas que hay para acceder a la bios, solo que no me deja hacer nada, por mas que pulso las teclas no responde. Lo que lleva que tengo el ordenador de pisapapeles. He intentado de todo, tanto como resetear la bios con el CLRMOS, como desconectar los discos duros, intentar instalar una version de bios anterior, pero nada da solucion. Alguna idea?
Tengo montado una placa base aorus x470 ultra gaming con una 1660 super y un 2700x. Tengo el equipo desde hace 5 años mas o menos y es la primera vez que me da un problema asi.
 
Esa placa base en principio tiene 2 BIOS, Para entrar a la segunda BIOS habria que buscarlo bien pero si es como en modelos antiguos es con el ordenador apagado pulsar boton reset y boton encendido a la vez, o dejar el boton reset pulsado mientras pulsas el boton encendido para encender.
 
Arriba