• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz LED VGA en gráficos integrado

RESET.UwU

Nuevo
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
21
Gente alguien que le aya pasado esto es que justo hoy me puse formatear mi PC y la cosa que después de la instalación se me queda prendido el luz LED rojo de VGA pero mi caso es que yo utilizo la gráficos integrado de Intel procesador y no se que hacer porque la PC prender normal todo pero ese LED rojo asi queda prendido 😢 si alguien le pasó algo mismo o si alguien sabe que de debe hacer en ese caso que escriba en los comentarios 🙇

Más que si desconecto todo los discos y prendó la pc se me va directo a la BIOS pero hay el LED rojo VGA no prender
 
Gente alguien que le aya pasado esto es que justo hoy me puse formatear mi PC y la cosa que después de la instalación se me queda prendido el luz LED rojo de VGA pero mi caso es que yo utilizo la gráficos integrado de Intel procesador y no se que hacer porque la PC prender normal todo pero ese LED rojo asi queda prendido 😢 si alguien le pasó algo mismo o si alguien sabe que de debe hacer en ese caso que escriba en los comentarios 🙇

Más que si desconecto todo los discos y prendó la pc se me va directo a la BIOS pero hay el LED rojo VGA no prender

¿Marca y modelo exacto de la placa base?

Normalmente el LED rojo le pertenece al CPU
 
Asrock z490 Xtreme 4
Cpu i9 10850k

¿Has mirado si el cable HDMI, o DisplayPort está bien conectado?

Todavía no me ha quedado claro si el ordenador funciona bien y da imagen, sólo que se le queda la luz roja del VGA,
o por el contrario, no da ningún tipo de imagen.

Muéstranos alguna imagen, o video de ese LED rojo.
 
Última edición:
Arriba