• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz naranja fija router

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
184
Puntos
18
De repente la luz del router de ha vuelto naranja fija y no va el wifi.
Lo he reiniciado varias veces y sigue igual
IMG-20210111-134320.jpg
 
has mirado que no tenga un boton para apagar el wifi? te tocara entrar en la configuracion del router y reinicar o mirar los parametros del router.
 
Según la foto, el Wifi esta bien (2ª luz verde por la izqda), lo que no funciona es la conexión del router a la centralita o al router de tu proveedor. Apaga el router, espera 10 minutos y enciéndelo.
 
Problemas de red con el proveedor, si no va te lo tiene que mirar la compañia.
 
Por curiosidad...
Que operadora tienes contratada y te da servicio?.
 
Es que alli en estos dias os ha caido tela....
🥶🥶🥶
Y tela marinera, el Ayuntamiento de Madrid son incompetentes pide zona catastrófica para ocultarlo, si esto hubiera ocurrido en alguna capital europea del norte o en Nueva York ya estaría despejado la calzada. También, cuenta que no hay multas a los vecinos y comercios por no despejar su parte de la acera o zona peatonal.

Más información de la incidencia que ha vuelto a ocurrir esta mañana de nuevo:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y tela marinera, el Ayuntamiento de Madrid son incompetentes pide zona catastrófica para ocultarlo, si esto hubiera ocurrido en alguna capital europea del norte o en Nueva York ya estaría despejado la calzada. También, cuenta que no hay multas a los vecinos y comercios por no despejar su parte de la acera o zona peatonal.

Más información de la incidencia que ha vuelto a ocurrir esta mañana de nuevo:
Animo, paciencia y cuidaros mucho por ahí arriba...
 
Gracias a todos, el problema era del proveedor, todo solucionado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba