• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

luz naranja placa base gigabyte, pc no enciende

sebastian.

Nuevo
hola, recientemente me compre una mother gigabyte b365m ds3h, 2 ram de 8Gb y un procesador intel i3-9100f. al momento de instalar todo, la placa emite una luz naranja que se enciende y apaga unas 7 veces, luego la pc junto a los ventilador se apagan y vuelven a prender y esto se repite indefinidamente. lo único que yo veo que esta fuera de luigar es que mi placa anterior necesitaba un conector de 4 pines para la alimentación del procesador, mientras que la nueva necesita una de 8 y mi fuente solo trae 4

En antiguas placas con poner 4 pines en el de 8 valia, estas nuevas siempre he probado con el de 8 pines y aunque vengan 2 conectores de 8 pines o 1 de 8 pines y 1 4 pines basta con el primero. Prueba con una fuente que tenga 8 pines o aunque no soy amigo de los conectores hay de 4 pines y Molex que si conectas ambos consigues la energia de un 8 pines que vale barato para probar.

Que fuente de alimentacion tienes xq aunque sea antigua que no tenga este conector es mala señal yo por ejemplo tengo ese conector en una fuente de hace 13 años.

Por ejemplo este:
https://www.amazon.es/Pines-Molex-Energ%C3%ADa-Adaptador-Cable/dp/B007JIPC18