• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LUZ ROJA CPU MSI Y SIN SEÑAL

KILLSSOR

Nuevo
Registrado
12 Jul 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
estaba limpiando mi pc como la mayoria de casos cuando acabe prendi el pc para ver que arrancara y a si lo hiso el problema fue que al poner el ultimo cristal se me medio resbalo dandole un golpe al chasisi este proboco que la señal de mi monitor se petara lo cual me llevo a reiniciar mi pc pero sorpresa prende y no da señal lo primero que hice fue lo basico adios tatjeta de video la quite ya que yo cuento con integrada pero oh oh tampoco da señal la integradas en seguida hice lo siguiente
Ram,reset de bios,cheque que mi cpu no tenga pines doblados , incluso desarm el pc y lamentablemente la luz seguia ahi con o sin componentes lo malo es que tengo el speaker y no emite ningun sonido amenos que yo quite la ram hoy estoy intentando hacer lo de flash bios y dejar la motherboard sin componentes toda la noche alguna idea de lo que me asa

PROCESADOR: AMD 5 5600G
PLACA B450 TOMAHAWK MAX II
16 RAM BALLIXTIC DDR4 3200
TARJETA GRAFICA RTX 3060 NVIDIA
FUENTE 650W PLUS GOLD (TESTEADA Y SIRVE)
1 M.2 5OO GB
1 HDD 1 TB
DISIPADOR DE STOCK
 
  • Like
Reacciones : O3M
Se habrá movido algún componente revisa desde el principio al último
 
  • Like
Reacciones : O3M
"estaba limpiando mi pc"

Esta frase es sublime. Todos cascan por limpiar el Pc.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Compi leerte y comprenderte escribiendo sin comas ni puntos es difícil...
Creeme que no he entendido bien del todo lo que has escrito...
Intenta expresarte y escribirlo mejor para intentar darte una respuesta que te ayude...
 
@O3M compisitunocomprenderminocomprendernada :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Sad
Reacciones : O3M
Arriba