• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Luz VGA ASUS TUF GAMING B760

jlf_7

Nuevo
Hola buenas chicos, acabo de montar mi pc hace unos días y a veces (pocas) al encenderlo la luz VGA se queda encendida. Lo reinicio y desaparece. Aún estando encendida todo funciona perfectamente, el software reconoce la tarjeta y el pc funciona pero me tiene algo descolocado. Quería preguntar si a alguien más le ha pasado o si sabéis porque puede ser o si simplemente es un defecto de fábrica. Muchas gracias de antemano.

Hola buenas chicos, acabo de montar mi pc hace unos días y a veces (pocas) al encenderlo la luz VGA se queda encendida. Lo reinicio y desaparece. Aún estando encendida todo funciona perfectamente, el software reconoce la tarjeta y el pc funciona pero me tiene algo descolocado. Quería preguntar si a alguien más le ha pasado o si sabéis porque puede ser o si simplemente es un defecto de fábrica. Muchas gracias de antemano.
hola, no le pasa nada. Para mí, que me ha pasado varias veces, creo que es porque la gpu no detecta la pantalla en el mismo arranque al estar en stand by el monitor, por eso al reiniciar no te pasa, porque el monitor está encendido.

Tras un para de actualizaciones y cambios en la bios la luz esa desaparece, peros si quieres forzarlo puedes probar en activar el ''modulo CSM'', verás como desaparece en el arranque.

El ''problema'' es que en teoría desactivas el '' RES bar'' para la gpu, que es algo que mejora un poco el rendimiento.

Prueba y nos dices.

Slds

Es lo que dice @Pisu, lo tengo comprobado, si enciendo el PC sin encender antes el monitor la placa me enciende la luz blanca, si enciendo el monitor y unos segundos después el PC no hay luz blanca.
En mi caso da igual que este activado o no el Resizable bar, lo que cuenta es cuando enciendo el monitor.
Mi placa es la Asus de mi firma, TUF B660M.

Saludos!

Me pasa lo mismo, y comprobé que en efecto es lo que comentó @Pisu