• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

m.2 no lo detecta la BIOS

Pekepijeitor

Nuevo
Muy buenas a todos. Tengo un hdd 1T y quise instalar un m.2 kingston 128gb pero no hay forma de que lo detecte, espero que me den una mano. Mi mother es una Gigabyte B450 Gaming X, procesador ryzen 5 3600

Muy buenas a todos. Tengo un hdd 1T y quise instalar un m.2 kingston 128gb pero no hay forma de que lo detecte, espero que me den una mano. Mi mother es una Gigabyte B450 Gaming X, procesador ryzen 5 3600

Hola.

Debes de tener en cuenta en que puerto SATA tienes conectado el HDD con relación al M2
Cambia el HDD a otro SATA a ver si te detecta el M2.

ASATA.jpg

Buenas. Me imagino que el ssd estará sin formato alguno y te lo detectará la bios pero no el sistema operativo windows.

Tienes que entrar en crear disco con el admin de discos de windows y formatearlo.

Buenas. Me imagino que el ssd estará sin formato alguno y te lo detectará la bios pero no el sistema operativo windows.

Tienes que entrar en crear disco con el admin de discos de windows y formatearlo.
Tampoco me aparece en el admin de discos, estoy probando la otra opcion que me comento freeman, tenes alguna otra data por las dudas?

Hola.

Debes de tener en cuenta en que puerto SATA tienes conectado el HDD con relación al M2

ASATA.jpg
Perfecto, estoy probando los puertos, enseguida te aviso que tal

Hola.

ASATA.jpg
Eh probado en los distintos satas y nada aun

Eh probado en los distintos satas y nada aun

¿Has mirado en BIOS a ver si te aparece el M2?
Mira también que versión del BIOS tienes instalada, a ver si es a partir de la F41

Última edición:
¿Has mirado en BIOS a ver si te aparece el M2?
Mira también que versión del BIOS tienes instalada, a ver si es a partir de la F41
Ingresando en BIOS tampoco aparece, la version es la F51

Pues si puedes poner el modelo exacto, porque en la lista de M.2 soportados no aparece ni uno por debajo de los 240Gb. Puede ser que esten perezosos en Gigabyte para dar soporte.