• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

M.2 no me aparece

Deaglered

Nuevo
Vale, hace un año compre un m.2 green de 240 gb
Todo bien me aparecía y pues antes de cambiarme de pc lo formatee
Ahora lo puse en mi nueva pc es una b450 y ya active el puerto m.2 y no tengo ningún puerto que intervenga en el. Tengo actualizada la bios y todo.
Me detecta el m.2 todo bien
Pero al momento de ingresar a windows no me aparece en el administrador de discos.
No me aparece en diskpart
No me aparece en chkdsk
Probe instalando la herramienta de wd y me sale que tiene un 100% de vida útil y los 250 gb sin asignar
Pero sigue sin aparecer en ningún lado
Auxilio llevo una semana intentado de todo
Post data:En la otra pc tampoco me aparece ya.

Lo primero, ese disco es M.2-SATA, no sé si tu placa soporta discos SATA en el puerto M.2, o solamente M.2-NVMe.
por otro lado, si te aparece en la BIOS y la herramienta de WD lo encuentra, seguramente será que le falte formato, inicializarlo, ponerlo online... abre el administrador de discos de windows y mira si está ahí y si te deja crear una nuevo volumen (partición) o algo.

Vale, hace un año compre un m.2 green de 240 gb
Todo bien me aparecía y pues antes de cambiarme de pc lo formatee
Ahora lo puse en mi nueva pc es una b450 y ya active el puerto m.2 y no tengo ningún puerto que intervenga en el. Tengo actualizada la bios y todo.
Me detecta el m.2 todo bien
Pero al momento de ingresar a windows no me aparece en el administrador de discos.
No me aparece en diskpart
No me aparece en chkdsk
Probe instalando la herramienta de wd y me sale que tiene un 100% de vida útil y los 250 gb sin asignar
Pero sigue sin aparecer en ningún lado
Auxilio llevo una semana intentado de todo
Post data:En la otra pc tampoco me aparece ya.
Has probado a buscarlo en "administrador de discos" en windows? muchas veces aparecen sin asignar...

Has probado a buscarlo en "administrador de discos" en windows? muchas veces aparecen sin asignar...
Literal no aparece en ningún lado, Aparece en la bios como m.2 wd y en el administrador de equipos, pero en el administrador de discos no Aparece por alguna extraña razón, descargue ya muchas herramientas para repararlo o ver que pasa y nada

Lo primero, ese disco es M.2-SATA, no sé si tu placa soporta discos SATA en el puerto M.2, o solamente M.2-NVMe.
por otro lado, si te aparece en la BIOS y la herramienta de WD lo encuentra, seguramente será que le falte formato, inicializarlo, ponerlo online... abre el administrador de discos de windows y mira si está ahí y si te deja crear una nuevo volumen (partición) o algo.
La placa es una B450M-A ll si soporta modo SATA M.2
Se tiene que configurar algo en la BIOS?
Y no puedo inicianizarlo no aparece en el administrador de discos, y por ningún comando puedo asignarle una letra o partición