• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

M2 wd black arranca lento el so

jose luis 69

Nuevo
Registrado
27 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
55
Hola compre una asus rog hero, z690, actualize bios, por flash bios sin componentes, la deje trabajar, puse todo el equipo 2 m2, wd black uno con so w11, otro solo almacena, rl bequiet 280mm, ram 64gb 5600,corsair dominator, 3070 ti, cpu i7 13700kf, bueno no se que pasa la mother empieza a escanear numeraciónes, y tarda tela al final arranca el so, pero 3 minutos tipo hdd si lo arranco una vez entro en bios entra enseguida, esta como primario en arranque, y si reinicio desde so, se queda sin arrancar otra vez, tengo. Que apagar con el boton físico algún parámetro en bios que se me escape, esta en uefi, las memos las acepto a la 1 todo el equipo reconocido, no se como hacer probare a arrancar con un solo m2 pero me da que es otra cosa de bios. Gracias
 
Hola compre una asus rog hero, z690, actualize bios, por flash bios sin componentes, la deje trabajar, puse todo el equipo 2 m2, wd black uno con so w11, otro solo almacena, rl bequiet 280mm, ram 64gb 5600,corsair dominator, 3070 ti, cpu i7 13700kf, bueno no se que pasa la mother empieza a escanear numeraciónes, y tarda tela al final arranca el so, pero 3 minutos tipo hdd si lo arranco una vez entro en bios entra enseguida, esta como primario en arranque, y si reinicio desde so, se queda sin arrancar otra vez, tengo. Que apagar con el boton físico algún parámetro en bios que se me escape, esta en uefi, las memos las acepto a la 1 todo el equipo reconocido, no se como hacer probare a arrancar con un solo m2 pero me da que es otra cosa de bios. Gracias

Hola.

Puede que tengas el arranque del sistema en otro disco.
Muéstranos una captura del Administrador de discos para ver los discos y particiones.

 
Hola gracias por contestar, se soluciono más o menos, lo digo porque ahora si puedo reiniciar, y arrancar en unos 30 segundos máx, a veces menos, las rams las cambie de slot de a2, b2, las tenía a1 b1, luego el cable rl cpu fan, estaba en otro equivocado, y la bomba también, como tengo la mother volteada confundí con el plano, el lado, eso si, tengo la bomba a full, y en reposo 48 grados con una rl 280mm,ufff como desmonte 2 veces la rl, igual perdió eficacia la pasta la cambiare, también tengo que buscar caja mejor ya que la tengo arriba la rl, muy cerca de la gpu,y muy poca salida externa arriba es semicerrada dark base 700, aun así haré lo del enhanced para limitar consumo, pero algo creo que no está fino, por velocidad de arranque, ya que desde bios, es 9 segundos max y ya sale el logo de so. Pero el m2 solo tiene un so, el otro no, probé de arrancar con solo uno y no modifica los tiempos. Igual un reset bios a full, por si toque algún parámetro... Gracias por contestar...
 
Arriba