• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mac abre una .ppt predefinida siempre que abro el programa!

papain7

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
127
Puntos
0
Buenas!!

Tengo un problema con un Mac y al ser Mac, la verdad es que no se por dónde cogerlo... el tema es el siguiente. Hace un par de semanas estuve trabajando con un archivo de power point (.ppt) y el caso es que desde entonces, siempre que abro el programa desde el acceso directo o cualquier otro power point, me abre este... el otro también, pero este lo abre como si se hubiera quedado en la caché o algo por el estilo.

Nunca utilizo Mac, así que no tengo ni idea de por donde meterle mano... a ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias!!
 
Si aun tienes el ppt en tu ordenador, cámbialo de ubicación a otra carpeta y vuelve a abrir el programa.
 
¿Has probado a cerrar esas ventanas (cmd + w), antes de cerrar el programa (cmd + q)?

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas!!

Tengo un problema con un Mac y al ser Mac, la verdad es que no se por dónde cogerlo... el tema es el siguiente. Hace un par de semanas estuve trabajando con un archivo de power point (.ppt) y el caso es que desde entonces, siempre que abro el programa desde el acceso directo o cualquier otro power point, me abre este... el otro también, pero este lo abre como si se hubiera quedado en la caché o algo por el estilo.





Nunca utilizo Mac, así que no tengo ni idea de por donde meterle mano... a ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias!!



Claro, te guarda todas las ventanas de cada programa aunque la cierres.
Tienes que cerrarlas manualmente una por una y luego ya cerrar el prgrama con cmd + q.
Así debería solucionarse.
Saludos!
 
Pruebo las opciones que me dais y os digo, muchas gracias a todos!
 
Nada, continua con el mismo problema... He probado todo las opciones que me habéis comentado (salvo la de cambiar el archivo de carpeta, que tengo que hacer la comprobación) y el problema persiste...
 
Te lo subo a ver...
 
Arriba