• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mac book pro 13 pantalla blanca

xico_castellon

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
32
hola buenas
necesito ayuda
he comprado un portátil de segunda mano en una plataforma, un mac book pro 13 modelo a1278 del 2010 , desconozco mas características de el, que al encender se queda la pantalla blanca
no responde a ninguna combinación de teclas, es mas, pienso que el teclado no funciona, he mirado combinaciones en internet pero no van.
no enciende el led de mayus ni nada y no tengo teclado externo compatible con apple
he cambiado las rams y sigue igual, el ordenador reacciona a la carga, el led de carga se enciende bien, el disco duro hace ruido de funcionando, el ventilador funciona bien.
no tengo un adaptador para ponerle el hdmi al portátil para comprobar que saque imagen externa.
sinceramente descarto un fallo de pantalla por que almenas se escucharía el sonido de que se enciende con algún sonido de inicio de sesión o algo así, ni con sus altavoces ni con aurículas
alguna ayuda por favor?
 
Última edición:
Arriba