• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mac mini no funciona tras cambiar disco por ssd

vercetty

Nuevo
Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Acabo de sustituir el viejo disco duro hhd de mi mac mini 2009 por un ssd, lo he desmontado todo cuidadosamente siguiendo todos los pasos de un vídeo tutorial y lo he vuelto a montar con el ssd nuevo, a priori diría que todo ha salido perfecto pero cuando lo he encendido para hacer la instalación del sistema operativo no aparece nada en pantalla. He revisado que por supuesto todas las conexiones estén bien y que no se me haya olvidado conectar nada. Supuestamente debería apretar las teclas cmd+r en el teclado y aparecería las opciones de recuperación del sistema pero lo hago y sigue sin salir nada en pantalla.

El ordenador arranca, se oye el ventilador y se ilumina el led pero no manda señal a la pantalla. Lo que no se oye es el característico gooooong que hacen los mac al arrancar por el altavoz interno.

La verdad no sé qué hacer. Agradezco la ayuda
 
Yo me imagino que ese nuevo ssd esté limpio no? Osea que lo mismo está sin formato y mucho menos me imagino que tenga una imagen de recuperación del sistema. La verdad que desconozco si los mac tienen una particion de recuperación fuera del disco, pero lo dudo. Quiero decir, normal que no haga nada, ahora mismo tiene un disco vacío, tendrás que conectar a la vez una unidad bootable para iniciar la nueva instalación.
 
Yo me imagino que ese nuevo ssd esté limpio no? Osea que lo mismo está sin formato y mucho menos me imagino que tenga una imagen de recuperación del sistema. La verdad que desconozco si los mac tienen una particion de recuperación fuera del disco, pero lo dudo. Quiero decir, normal que no haga nada, ahora mismo tiene un disco vacío, tendrás que conectar a la vez una unidad bootable para iniciar la nueva instalación.

Sí el ssd está totalmente limpio, según había leído no importaba porque se podía seleccionar arrancar con la bios e instalar el sist operativo de manera remota con el id de apple

ACTUALIZO:
He desmontado todo y he vuelto a poner el disco duro antiguo, monto y vuelvo a encender y sigue sin hacer nada, no manda señal a la pantalla ni hace el sonido de goooong al encender, solo enciende el led y hace ruido del ventilador
 
Comprueba y limpia los módulos de RAM al igual que los slots.
 
Arriba