• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MAC y WINDOWS en la misma maquina

InfaSysKey

Dig Out Your Soul
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
275
Puntos
28
Buenas a todos gente.

Hace ya un tiempo que tengo la pregunta en la cabeza de si se puede instalar en una misma maquina, el sistema operativo OS x(MAC) y Windows.
No se si alguien lo ha conseguido, o si alguien lo tiene en funcionamiento, pero me gustaría tener los dos sistemas operativos.
Gracias y un saludo.
 
En Macs es hasta facil, en hackintosh ya no se, pero me gustaría hacerlo algun día
 
Yo tiro de máquinas virtuales para tener Mac os, creo que es más cómodo.
 
Yo tiro de máquinas virtuales para tener Mac os, creo que es más cómodo.

En una maquina virtual ya lo instale... pero no me convence sinceramente, esta muy bien para salir del paso.¿No te molaría encender tu ordenador y tener varios sistemas operativos a elegir" Windows" "OS x" "Linux" etc. Sinceramente, a mi me molaría bastante la verdad.

Un saludo Vagus.
 
En una maquina virtual ya lo instale... pero no me convence sinceramente, esta muy bien para salir del paso.¿No te molaría encender tu ordenador y tener varios sistemas operativos a elegir" Windows" "OS x" "Linux" etc. Sinceramente, a mi me molaría bastante la verdad.

Un saludo Vagus.
Si, y tengo varios portátiles con arranques dual Windows/Linux pero Mac solo hackintosh. Y mi experiencia es que siempre quieres tener arrancados todos los sistemas, porque si te pones a usar cosas de uno también echas en falta cosas de otro,... Etc y reiniciar para eso... Otro problema que encuentro son las unidades de almacenamiento... Compartidas... Particiones... Mejor solo una prefiero. Todos estas cosas con maquinas virtuales se me solucionan.
 
Arriba