• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Macbook air 11” o alternativa?

polovlc

Nuevo
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
41
Buenas tardes,

Llevo un tiempo buscando un portátil de 11” con un límite de gasto de 500€ aproximadamente, pero parece ser que desde la irrupción de las tablets en el mercado, cada día hay menos mercado de este tipo de portátiles.

Por un lado he estado mirando la opciones que hay con Windows, pero la gente me comenta que estas opciones, si no te gastas por lo menos 800€ no valen para nada porque tienen muy poca potencia. Debido a esto, he empezado a barajar la posibilidad de comprar un Macbook air de 11”, en este caso para que entre dentro de mi presupuesto, lo estoy buscando de segunda mano, más en concreto, el modelo que más o menos se adapta viene a ser el del año 2012 con 4b de ram, 128 gb de memoria, i5 con 1,6 Ghz.

Llegado a este punto, me gustaría saber vuestra opinión, sobre:

¿Sigo buscando un Macbook air 11” de segunda mano o consideráis que por 500€ puedo encontrar alternativas mejores?

El portátil le quiero dar un uso de navegación web, Word, Excel, pdfs y poco más.

Después de haber leído mucho por este foro, sé que muchos me recomendareis que en lugar de un portátil de 11” me compre una Tablet con teclado, pero en mi caso no me sirve, ya que necesito que sea un portátil clásico y no una Tablet.

Saludos y muchas gracias por la labor desinteresada que lleváis a cabo en este foro.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ripa72 please, pero alternativa claro xD
 
Ya estoy... 500 euros y un MacBook Air? yo por ese precio lo mejor que veo es una tablet potente, con Windows 10, funda con teclado y si quieres, pillar un ratón... es lo más rentable y más rápido que muchos portátiles baratos, y todo ello con más autonomía.
 
Perfecto.

Muchas gracias por el consejo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba