• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Macbook pro, ¿es buen momento?

IntKai

Nuevo
Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Buenas!, he escrito por aquí en algunas ocasiones y siempre me habéis ayudado muy bien con todo. Hace poco cambié mi portátil antiguo por un pc de sobremesa para jugar y estoy muy muy contenta. Sin embargo ahora necesito un portátil para clase! Tengo (o tenía porque cada vez tengo más dudas) decidido comprar un macbook pro de 16 (lo necesito si o si para septiembre) . Está ahora mismo en amazon el modelo con i9, la 5500m,16gb ram y 1tb por 2439€

Pensaba lanzarme a la piscina y comprarlo ya que el precio no me parecía mal, sin embargo a la hora de leer comentarios en ciertas webs me he llevado un chasco increíble, y como no entiendo nada del tema quería preguntarlo por aquí.
Ya había escuchado algo acerca de que iban a cambiar los procesadores, entonces.. ¿tan mala idea es comprar uno ahora mismo?, ¿se sabe cuándo saldrán los nuevos?, ¿vale la pena esperar?, ¿o es más bien arriesgado? no sé, no tengo ni idea de nada y solo escribo para pedir consejo, ¿qué haríais vosotros? Tened en cuenta que es un portátil que me debe durar mínimo los 4 años de clase.. Y veo hasta gente diciendo que no habrá más actualizaciones de macos para ellos, que en 2 años no servirán de nada, de todo..

Muchas gracias una vez más y solo espero no recibir respuestas del tipo "no compres apple" directamente. Gracias ^^
 
Lo que pasa con la tecnología es que está cambiando constantemente y cada año sale un producto nuevo y "mejor". El MBP de 16 pulgadas es una computadora sólida, tanto en términos de datos técnicos como en términos de calidad de construcción. Entonces, si lo quieres, consíguelo. Si el 2021 Mbit / s es increíblemente mejor, siempre puedes comerciar con el 2019 Mbit / s.
 
Arriba