• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Macbook vs windows, ayuda!

Buenas soy Leia, ayudame Obi Wan Kenobi eres mi única esperanza, llevo varios años con mac y me ha dado muchos problemas a la hora de descargarme ciertos programas ingenieriles del estilo MATLAB, GMAT, ADINA, etc. Iba a comprarme un windows ahora pero he estado unas semanas probando y soy nula, no me gusta su organización ni entiendo muy bien su uso asique me he vuelto a echar atrás, me preguntaba si sabíais de alguna forma de poder tener mac sin que me de problemas con windows o tener ambos sin problemas de compatibilidad, ya tuve el bootcamp en mac y me daba incluso mas problemas, espero que alguien pueda ayudarme, GRACIAS!