• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mad catz pro que sensor escoger?

Josebario

Chapucillas
hola, me gustaría comprar el ratón mad catz pro x, pero tengo duda entre que sensor comprar, he estado mirando y no se que diferencias hay entre unos y otros, yo ahora mismo tengo el rat 7 con todos los pesos metidos y juego a 1700 dpi en btf1 y infinite warfare, haber si me podéis ayudar y gracias :)

El que mas te guste, luego le echas una larga hora para configurarlo y que sientas igual el raton y listo

me gustaría saber que diferencia hay entre ellos, porque no he encontrado informacion sobre las opticas, gracias y un saludo

me gustaría saber que diferencia hay entre ellos, porque no he encontrado informacion sobre las opticas, gracias y un saludo
Sobre el papel hay diferencias pero nada que vayas a apreciar, cogelo almenos con 1700dpi para que puedas poner la misma sensibilidad que tienes ahora

tenia pensado cojerme con 200 dpi pero visto que no vendian igual mejor hacerte caso, compro mejor con 1700dpi y asi me ahorro esa horita en configurarlo y me puedo hacer unas pajillas, me remito a einstein: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Gracias por tu ayuda :)