• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MAG B650 TOMAHAWK WIFI

piper

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2022
Mensajes
233
Puntos
43
Edad
60
Hola de nuevo, haber si me decis una memorias compatibles con esa placa base y para un procesador RYZEN 7 7800X3D por que las que tengo dicen que no son compatibles (G.Skill Ripjaws S5 DDR5 6400MHz 32GB 2x16GB CL32 Negro )
gracias
 
Última edición:
Aquí lo tienes según su página web:
 
Gracias, esa lista ya lo conozco
 
¿Que velocidad es mejor para esta placa 6000 o 6400?
 
Si ya las tienes, pruébalas primero. Que no estén en la lista no quiere decir que no funcionen.

Si no van bien busca alguna del listado.
 
Si ya las tienes, pruébalas primero. Que no estén en la lista no quiere decir que no funcionen.

Si no van bien busca alguna del listado.
Hola las memorias que tengo son las que en su día compré para el i7 13700 que nunca llegó con los sinvergüenza de Miravia que después de esperar 5 meses no me lo mandaron por lo que desistí y al final me he decantado por el Ryzen 7 7800x3d y las memorias son las: G.Skill Ripjaws S5 DDR5 6400MHz 32GB 2x16GB CL32 Negro, que según los de la tienda xtremmedia no son compatibles con la placa base
 
Para un Ryzen lo aconsejable según dicen son 6000MHz, mas de eso no suele dar mejor resultado, es mas pueden haber incompatibilidades.
Por eso te han dicho que esos módulos no son compatibles.
Si es que los tienes ahora, pues intenta ver si funcionan, y al poner el perfil XMP lo dejas en 6000, para evitar conflictos.
Yo es que de la plataforma AM5 no se mucho, me guio por los comentarios que leo, y te transmito lo que leo.
Si me preguntas por la plataforma AM4, creo que se lo suficiente para orientar, porque la he probado bastante, y hablo por experiencia propia.
Saludos
 
Para un Ryzen lo aconsejable según dicen son 6000MHz, mas de eso no suele dar mejor resultado, es mas pueden haber incompatibilidades.
Por eso te han dicho que esos módulos no son compatibles.
Si es que los tienes ahora, pues intenta ver si funcionan, y al poner el perfil XMP lo dejas en 6000, para evitar conflictos.
Yo es que de la plataforma AM5 no se mucho, me guio por los comentarios que leo, y te transmito lo que leo.
Si me preguntas por la plataforma AM4, creo que se lo suficiente para orientar, porque la he probado bastante, y hablo por experiencia propia.
Saludos
Hola después de mucho tiempo por fin he montado el ordenador y le he puesto las memorias G.Skill Ripjaws S5 DDR5 6400MHz 32GB 2x16GB CL32 Negro que para el que lo quiera saber funciona bien aunque no este el el listado de la placa y aunque pone que son para intel parece que van bien
 
Es que aunque no estén en el listado no tienen por qué funcionar. Las mías no están en el listado de la placa y funcionan perfectamente con el perfil xmp.

Disfruta del equipo compañero!
 
Es que aunque no estén en el listado no tienen por qué funcionar. Las mías no están en el listado de la placa y funcionan perfectamente con el perfil xmp.

Disfruta del equipo compañero
Gracias, es una alegría la velocidad que va el procesador solo en navegar
saludos
 
Arriba