• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MAG X570 TOMAHAWK vs MAG X570S TOMAHAWK MAX - ¿Diferencias?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.460
Puntos
83
Hola a todos.

Estaba pensando cambiar en cambiar mi X570 Aorus Elite por la X570 Tomahawk, pero he visto que salió hace poco la X570S Tomahawk MAX(por unos 245€), y la 3600 por la 5900X, y me gustaría saber las diferencias entre ambas placas, lo que sé hasta ahora es que uno tiene ventilación activa y la otra pasiva.

Un saludo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola a todos.

Estaba pensando cambiar en cambiar mi X570 Aorus Elite por la X570 Tomahawk, pero he visto que salió hace poco la X570S Tomahawk MAX(por unos 245€), y la 3600 por la 5900X, y me gustaría saber las diferencias entre ambas placas, lo que sé hasta ahora es que uno tiene ventilación activa y la otra pasiva.

Un saludo!
Compi a grosso modo la gran diferencia es esa que ha comentado, la refri pasiva.
Tienes una buena placa X570 y no creo que merezca la pena pagar ese precio por una S que poco aporta de forma notable excepto que el chipset ya no lleva venti.
Por otras "mejoras minimas" pagar ese precio no lo veo una opcion teniendo como tu una placa buena.
Otra cosa es que tuvieses una b550 raspadita por ejemplo...
 
El x570s es exactamente igual al x570 salvo por la disipacion activa: refrito total, ni te lo plantees. S2.
https://holasoyunlinkconspam.es/noticias/componentes/amd-x570s-x570-diferencias/
 
  • Like
Reacciones : O3M
Comentarte también que tengo la mag 570 tomahawk con 5900x y es una maravilla, no hagas una locura. Si acaso quieres mejorar métele un raid de m2, ram más rapidas o mas cantidad, pero no cambies la placa porque es tirar el dinero literalmente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
opino lo mismo no cambies de placa, no lo veo interesante el cambio al no ser te salga casi igual de precio.

mSI tiene buena fama de haber echó buen trabajo en RYzen pero si tu placa actual te va bien en voltajes, ram, conectividad... etc quieto parao
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba