• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MagicInfo Express 2

otro+

Nuevo
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
43
Buenos días,

Recientemente me he comprado una televisión Samsung para mi negocio la cual tengo gestionada con el programa MagicInfo Express 2.

Todo funciona como debe salvo una cosa, pese a que el programa programó que la tv se apagase a las 21h, esta se apaga a las 17h... alguien sabe como hacer que la tv se apague a las 21h?

Gracias de antemano
Saludos
 
y el reloj interno de la tele es correcto?
Exactamente que modelo de TV es? pero con todas las letras...
 
y el reloj interno de la tele es correcto?
Exactamente que modelo de TV es? pero con todas las letras...

La tv actualiza hora mediante server ntp

El modelo Samsung 75OMR, LH75OMREBGBXEN

Saludos
 
Ya, me has descolocado con el modelo de la Tele que tienes... no es una tele convencional... la nomenclatura te la preguntaba porque según modelo de samsung y números/letras te determina el país de origen, y muy posiblemente, que reloj interno que utiliza.. pero en tu caso no tengo referencias claras

Lo que si probaría es de restablecer la tele y seguramente elegir Spain como país de configuración (Que posiblemente puede que al tuya sea de importación USA y venga preconfigurada con ese pais)
 
Es un monitor profesional de los que se poenen en los escaparates de los comercios, es muy grande 75 pulgadas.

Tienes razón, puse tele en vez de monitor, lo siento

El monitor está conecatado mediante ethernet a internet, el servidor responde a ping dentro de red y puedo navegar.

El cacharro tiene la hora de internet, TZ {Europe/Madrid}.

Lo que ahora estoy pensando es que puede ser un temporizador interno que le indica al bicho que tiene que estar encendido X horas (9 en el caso que nos ocupa), etoy mirando por ahi a ver si eso es posible y si puedo cambiar esa config para que se apage después de 12h

Saludos
 
Arriba