• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

mago movistar con permanencia

cbuello

Nuevo
hola a todos, soy nuevo en esto, y me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir un buen movil con movistar, pues el que tengo se me ha estropeado
tengo permanencia hasta abril-mayo de 2014 y 14720 puntos. y llevo unos 9 años con movistar
un saludo y gracias

los puntos y los años que lleves con ellos no serviran de casi nada...

puedes sacar 240 euros de descuento para el móvil que quieras haciendo el amago a yoigo y cogiendo en la contraoferta la total 35, despues una vez tengas el móvil en mano, pasarte a fusion si puedes. Si prefieres movistar 20 te daran 210 euros para un movil. Te saldran gratis el sony xperia L y el s3 mini. Pagando poco mas de 60 euros el xperia sp o el huawei ascend p6. El s4 por 210.