• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mail de xtremmedia

Dheymo

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
192
Puntos
18
Pues en una configuracion con la hd 7770 y la fuente aerocool e-78 430w me han mandado un mail diciendome que la fuente no es suficiente que en la grafica pone minimo 500w.
Que me decis?

3aiRSje.png
 
AMD recomienda en su propia web una fuente de 500W basandose en el consumo de la grafica montada en un PC estandard

http://www.amd.com/us/products/desktop/graphics/7000/7770/Pages/radeon-7770.aspx#3

Es probable que con una fuente de menor potencia funcione correctamente tambien y AMD indique los 500W para curarse en salud, pero por otro lado de cara a futuras ampliaciones yo iria a por una fuente de minimo 500W(con un buen rail +12v claro)
 
Ni habrá actualizaciones, ni oc, ni nada de nada xD es para un chiquillo el pc y ha querido este, lo intente llevar por otra grafica y tal pero nada, quiere este.
La cosa es que me ha dado repelus cuando de una tienda como xtremmedia que deberian estar hartos de montar pcs me digan que no es suficiente la fuente, cuando por lo que he podido leer en este foro va sobrada, lo mismo estoy confundido yo por eso queria saber vuestra opinion antes de contestarles que la monten.
 
Por cifras no deberia tener absolutamente ningun problema en alimentar la grafica. Mas aun siendo un modelo como la 7770 que consume bastante poco.

Imagino que se curan en salud por tres motivos. El primero para que compres una mas grande en vatios ya que sera mas cara y tendran mayor beneficio. El segundo porque se estaran limitando a pedir lo que amd da en las especificaciones. Y tercero porque obviamente con una fuente mas sobredimensionada, tiene menos posibilidad de que falle. Y si esta no falla, seria un rma menos a tramitar por ellos.

Ya te digo, si aerocool no miente en las especificaciones, deberia de mover esa grafica y mayores graficas sin ningun tipo de problema.

P.d. El disipador que has escogido es bastante chusta. Es ruidoso al tener rpms fijas. La placa base tb es bastante chusta... Si no recuerdo mal no tenia ni usb o sata 3.0. Por algo mas tendrias alguna que tuviera ambas cosas.
 
Horazon lo se gracias, es del presupuesto que me ayudaste en su hilo correspondiente, pero el futuro dueño así lo ha querido y como su dinero es nada mas le puedo decir despues de haber dado tus consejos, si cuando la tiene se queja de algo le dire "ves, te lo dije " xd mas no puedo hacer, muchas gracias nuevamente.
 
Pues es que es un poco de tontos hacer eso. Yo lo digo a modo de advertencia. Es una lastima desequilibrar asi el equipo.
 
Pues yo no lo veo tan mal, es mas, si no habrá OC yo habria dejado el ventilador de serie
 
Pues eso es una cagada, Dark Knight
 
Los ventis de fabrica, ya no es solo que refrigeran mal. Que lo hacen. Si no que son muy ruidosos. Parecen aviones despegando...
 
Arriba