• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mal contacto en el usb

seravifer

Nuevo
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Tengo un teclado que se conecta por usb al ordenador por una entrada usb type B 2.0. La cuestión es que una vez lo conecto a los 30s aproximadamente este se apaga. Lo curioso de todo es que si saco un poquito el usb, no se apaga. El problema es que no lo detecta el ordenador, es decir, solo le llaga corriente pero no datos. La pregunta es, sera el conector(he probado varios cables ya) y con que lo remplace sera suficiente, o ya sera algo interno.
 
Hola. ¿Estás seguro de que es tipo B? No he visto ninguno en mi vida, por lo que creo que no existen; ese tipo es común en las impresoras y ciertos periféricos...
220px-Types-usb_th1.svg.png


-
Pero vamos, conectalo a otro puerto USB, si es necesario, carga un live cd, por ejemplo parted magic de hirens y pruébalo, si no se desconecta, algo raro tienes en el Sistema operativo instalado.
 
Si, estoy segurp, no se, yo si que los veo mucho, no se si lo nombro bien, lo conecto con este cable.
Perdon, no me he explicado bien, es un teclado, es decir, un piano con conexion midi.
No es que el SO no lo detecta, si lo detecta cuando lo conecto bien, pero se apaga a los 30 segundo. Pero si lo dejo que no entre del todo, no se apaga y es cuando no lo detecta.
 
Arriba