• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mal setting Speedfan?

franc180k

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
180
Puntos
18
Edad
32
Buenas chapuzas;
abro este post ya que controlo 5 ventiladores a través de Speedfan, la placa base gigabyte gaming 3 con todos sus conectores de 4 pines.
Mi duda comienza en que no puedo configurar la pareja de NF-A14 industrialPPC 2000, a su velocidad mínima de 500 rpm aproximadamente que especifica. Además los dos ventiladores cuando los pongo al 100% no alcanzan la misma velocidad, me explico, poniendo uno solo al 100% alcanza su velocidad llega a lo normal pero al subir el otro noctua baja la velocidad del primero, mientras el segundo si llega al máximo.
Para acabar nose si el programa atribuye bien los pwm a la placa o si esta no responde como tal en todos sus canales. Os dejo unas imágenes donde muestra lo que comento.
http://imgur.com/a/7P9LI
 
Arriba