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Mala Experiencia de compra de PC a piezas montado por PcComponentes.

ArturoH4L

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29 Jun 2015
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Buenas,

Quería compartir con vosotros mi mala experiencia, que estoy viviendo ahora mismo con PcComponentes a la hora de adquirir un PC montado a piezas.

El resumen es que con el configurador monto un PC a piezas, les digo que me lo monten, este PC lo compré sin tarjeta gráfica. Acto seguido de financiarlo, mediante otro pedido compro la tarjeta gráfica a parte, nada mas comprarla les escribo un ticket indicando que porfavor la tarjeta gráfica NO me la manden y me la monten en el equipo. Al ticket me respondieron el lunes diciendo que iban a mirarlo, cuando la agencia de transporte ya estaba repartiendo el paquete con la tarjeta. Todo esto fue el sabado.

Finalmente, opto por quedarme yo la tarjeta y montarla posteriormente al recibir el PC para no alargar mas el proceso, y les informo de ello.

Luego el siguiente tema está en que en uno de los componentes, en concreto la RAM, dejó de haber stock. Les pido porfavor abriendoles un ticket nuevo y mediante el mismo ticket que se autogenera cuando compras el PC, que me cambien con toda amabilidad la memoria que no está en stock por otra que haya, y que la diferencia si la hay la abono mediante el medio que ellos me faciliten, como no obtengo respuesta por ninguno de los dos tickets les llamo por telefono para comentarlo mejor y la verdad con las dos personas que he hablado, he de decir la atención ha sido muy buena, que no me preocupe, que han pasado nota y que me pasaran los datos para que abone la diferencia si es que la hay de las piezas, desde el lunes 15 estoy esperando, por los tickets no me contestan a los 3 días, pero me contestan porque tengo que llamarles primero, para que los customer experience contacten con ellos de manera interna por su chat directamente con ellos.

Recuerdo antaño que PCcomponentes siempre ha brindado un servicio de calidad, por experiencias previas siempre he estado bastante contento con ellos, puede ser que con el tiempo y que han crecido bastante se esté denigrando un poco el servicio en general?
 
Estos de PCComponentes son unos sinvergüenzas. Comprendo completamente tu frustración al no recibir tu pedido y cómo están manejando la situación. ¡Ánimo, compañero!
 
Buenas,

Quería compartir con vosotros mi mala experiencia, que estoy viviendo ahora mismo con PcComponentes a la hora de adquirir un PC montado a piezas.

El resumen es que con el configurador monto un PC a piezas, les digo que me lo monten, este PC lo compré sin tarjeta gráfica. Acto seguido de financiarlo, mediante otro pedido compro la tarjeta gráfica a parte, nada mas comprarla les escribo un ticket indicando que porfavor la tarjeta gráfica NO me la manden y me la monten en el equipo. Al ticket me respondieron el lunes diciendo que iban a mirarlo, cuando la agencia de transporte ya estaba repartiendo el paquete con la tarjeta. Todo esto fue el sabado.

Finalmente, opto por quedarme yo la tarjeta y montarla posteriormente al recibir el PC para no alargar mas el proceso, y les informo de ello.

Luego el siguiente tema está en que en uno de los componentes, en concreto la RAM, dejó de haber stock. Les pido porfavor abriendoles un ticket nuevo y mediante el mismo ticket que se autogenera cuando compras el PC, que me cambien con toda amabilidad la memoria que no está en stock por otra que haya, y que la diferencia si la hay la abono mediante el medio que ellos me faciliten, como no obtengo respuesta por ninguno de los dos tickets les llamo por telefono para comentarlo mejor y la verdad con las dos personas que he hablado, he de decir la atención ha sido muy buena, que no me preocupe, que han pasado nota y que me pasaran los datos para que abone la diferencia si es que la hay de las piezas, desde el lunes 15 estoy esperando, por los tickets no me contestan a los 3 días, pero me contestan porque tengo que llamarles primero, para que los customer experience contacten con ellos de manera interna por su chat directamente con ellos.

Recuerdo antaño que PCcomponentes siempre ha brindado un servicio de calidad, por experiencias previas siempre he estado bastante contento con ellos, puede ser que con el tiempo y que han crecido bastante se esté denigrando un poco el servicio en general?
Hola ArturoH4L,

En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas con tu pedido. Aunque se esté gestionando mediante ticket, si lo deseas, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos personales y el número de pedido.

Estaremos encantados de revisar lo sucedido y ver si podemos ayudarte con esas modificaciones y que el pedido salga lo antes posible.

Un saludo.
 
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