• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mala experiencia entrega defectuosa sin soluciones. Pensaroslo bien antes de comprar.

nanparri

Nuevo
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
51
Buenas tardes, lo primero es saludar a todos y dar las gracias por tener un espacio donde la gente nos encontremos asistidos y comprendidos.

Mi experiencia es pesima la semana pasada me llego un Jiayu 4gs y el microfono no funcionaba en menos de 24 h les mande un mail, me contestaron al de tres días y de forma automática (vamos que no se leian mis mails).
Realice la compra en Coolicool España (mas caro pero creia que mas seguro) y me contestan que les mande el teléfono a china :golpe::golpe:, pero si yo lo he comprado en españa, les he mandado mails y demas comentandoselo y recordando que desde España no se pueden mandar Baterias y nada responden con lo que quieren.

Os ire contando pero he puesto una reclamación que elevaré a disputa hoy o mañana en Paypal. Saludos a todos.
 
Ya lo tenia pensado pero despues de como proceden si se puede que me devuelvan el dinero, que no quiero nada de ellos, pero tampoco darselo.

Si Paypal no me devuelve el dinero algo asó haré.
 
nanparri, como ultimamente van lentos, abre incidencia en Paypal y no la cierres por nada. Ahora que coolicool venga, te mande MP y lo solucione. Para adelantarlo todo, mándales por MP tu número de pedido y link a este post.
 
Muchas gracias Borja pero a donde les puedo enviar un MP a la tienda de este foro entiendo. OK será el segundo haber que me dicen, el primero lo han leido pero no me han contestado.
Os voy contando.
 
Al comprarlo desde España no tiene que enviarlo a China. nanparri, pues al peril de ellos, dale a mensajes privados, enviar, y pones en nombre "coolicool".
 
Me parece gracioso se nota que todos los mensajes son automáticos, en PayPal me ofrecen 15 € ,si lo que quiero es devolver el teléfono no se si será el precio para ello pero para mi no.

Desde Coolicool me han respondido que me dirán algo pero que hay que devolverlo a China, No se puede a España (No entiendo nada). Me ha pedido datos y le he reenviado un MP del Lunes haber si se lo leen ahora y o me traen uno a la puerta de casa y se llevan este o devolverlo a España, otra cosa no lo aceptaría.

Un saludo y os contaré.

Por cierto Antoinezgz me he leído tu pesadilla y es la tira es como para reclamar 3000 solo por el tiempo y Estress. a ver si te va bien (Con Coolicool me conformo con normal)
 
Me parece gracioso se nota que todos los mensajes son automáticos, en PayPal me ofrecen 15 € ,si lo que quiero es devolver el teléfono no se si será el precio para ello pero para mi no.

Desde Coolicool me han respondido que me dirán algo pero que hay que devolverlo a China, No se puede a España (No entiendo nada). Me ha pedido datos y le he reenviado un MP del Lunes haber si se lo leen ahora y o me traen uno a la puerta de casa y se llevan este o devolverlo a España, otra cosa no lo aceptaría.

Un saludo y os contaré.

Por cierto Antoinezgz me he leído tu pesadilla y es la tira es como para reclamar 3000 solo por el tiempo y Estress. a ver si te va bien (Con Coolicool me conformo con normal)

No dudes en comentar en mi post, y poner enlace al tuyo. Que corra la voz.
 
nanparri, si lo compraste en España tendrías que enviarlo al almacén de España vamos... no te vas a pegar ahora 15-20 días a que llegue a China. coolicool
 
ultimamente se estan luciendo los de coolicool
 
Hola,

He recibido su MP y he echado un vistazo al pedido, el móvil está en el periódo de 15 días para la devolución gratis.

Vamos a enviarte un nuevo desde el almacén en España hoy, y por favor quita la batería y nos envíe el móvil por envío normal a China, te doy la dirección por MP.

Y cuando recibes el nuevo modelo en estado perfecto, por favor cierra la disputa. Muchas gracias.

Un saludo.
 
vamos a hacer una cosa, como hoy me envias el nuevo teléfono, me llegará antes del Miercoles. Cuando mellegue y vea que todo va Ok. me dices con que compañias se envia y me entregas un borrador de los papeles rellenado, pq nunca he mandado nada al extranjero y te lo envio a esa dirección.

Pero necesito empresa mensajería, precios y formatos. Para evitar problemas de precios de envio baratos o caros. Eso sí repito cuando mellegue el nuevo y lo chequee, envio el averiado.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta, ya el pedido está preparado para enviar, hoy pienso que se puede enviar y mañana te doy el número del seguimiento. Lo enviamos normalmente por MWC. Precio no lo sé... Voy a preguntar mañana ya que la colega correspondiente no está ahora.

Un saludo.
 
Gracias a todos ya me han mandado otro telefono, con este de momento problemas.
Solo me pasa con el Bluetooth que no lo conecto al coche, sabeis como mejorar la conexion?

Coolicool necesito que me digas con que empresa devolver el movil averiado, precios que me mandeis las hojas neesarias rellenadas.

Un saludo
 
nanparri

Correos. Bluetooth, quizás por medio de alguna otra aplicación ayude a conectarse.
 
nanparri

Sí, por correos. Escribe el número del pedido en un papel y envíalo junto con el móvil y ya está:)
 
Arriba