• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mala facturación ono Vodafone

Jruizll

Nuevo
Buenos días Joan,
Cuál es la mejor forma para que te hagan caso con una mala facturación? Llevo mal facturado desde julio y no me hacen caso. Abrí incidencia hace más de un mes y nada. Me pasan por todos los departamentos y nada. Q ne aconsejas? El montante es de más de 150 euros más iva...

Buenos días Joan,
Cuál es la mejor forma para que te hagan caso con una mala facturación? Llevo mal facturado desde julio y no me hacen caso. Abrí incidencia hace más de un mes y nada. Me pasan por todos los departamentos y nada. Q ne aconsejas? El montante es de más de 150 euros más iva...
seguir con reclamaciones en atencion al cliente, o ir directamente a consumo a poner una hoja de reclamaciones

Yo los errores de facturación, y llevo unos cuantos mios y otros de mi suegro, los soluciono en el foro oficial de Vodafone.
Saludos

si, tambien es una buena forma cuando las reclamaciones por telefono las desestiman
Yo los errores de facturación, y llevo unos cuantos mios y otros de mi suegro, los soluciono en el foro oficial de Vodafone.
Saludos

Gracias. Pero los q somos ono no podemos acceder al foro. Esto es ya desesperante. Además no hay ninguna forma de q te pasen con algún superior en atención al cliente. Me parece q me toca ir a reclamar a consumo.

si, parece que la unica opcion sera consumo, porque en atencion al cliente son lentisimos.
Gracias. Pero los q somos ono no podemos acceder al foro. Esto es ya desesperante. Además no hay ninguna forma de q te pasen con algún superior en atención al cliente. Me parece q me toca ir a reclamar a consumo.