• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mala frecuencia en coretemp

Es por los estados de energía, por eso te pone 1Ghz; además en esa captura claramente está en "desuso" la CPU (por el porcentaje que te marca el coretemp), por lo cual es totalmente normal.
Si quieres que te marque siempre a tope, pon estado de energía en "alto rendimiento", aunque yo NO lo recomiendo, mejor el "equilibrado".

Tampoco te fies de programuchos así, fíate siempre de lo que marque la BIOS.

Es por los estados de energía, por eso te pone 1Ghz; además en esa captura claramente está en "desuso" la CPU (por el porcentaje que te marca el coretemp), por lo cual es totalmente normal.
Si quieres que te marque siempre a tope, pon estado de energía en "alto rendimiento", aunque yo NO lo recomiendo, mejor el "equilibrado".

Tampoco te fies de programuchos así, fíate siempre de lo que marque la BIOS.

Buenas, lo tengo en alto rendimiento desde que formatee, y se sigue viendo igual..

Haz una cosa por favor, entra a la BIOS y dime que frecuencia te marca, por que si te sigue marcando una frecuencia baja, el otro día encontré un bug en una placa MSI que te podría decir cómo solucionarlo.

Añado otra cosa: Lo que no sé es como tienes Windows 7 con ese procesador... ¡Ponte el 10 anda!

pon a trabajar es procesador con alguna tarea y vas a ver como va a ir variando y si usas aida que lo exprime te lo va a poner a la velocidad máxima y si las condiciones de temperatura se cumplen quizás un poco mas pero mientras si lo tienes en tareas mínimas va a usar la velocidad que requiera en este caso 1 ghz, es el sistema de bajo consumo y control de temperatura del procesador lo puedes desactivar del bios pero no tiene sentido por que bien prendas la pc se va a poner fijo en en la velocidad máxima consumiendo mas energía, generando mas temperatura