• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Malware en web (wordpress)

Hola a todos, ¿qué tal?

Llevo desde finales de Diciembre con una serie de malwares expandidos en varios dominios (todos en el mismos hosting), los cuales parecen que han sido inyectados a los diferentes .php de los dominios.

El caso es que un amigo me está echando una mano, me los arreglan y me quitan la suspensión en el hosting (plan compartido), pero a los dos días otra vez suspendida la web...

Alguien sabe o tiene idea de quien podria solucionarlo bien a un coste asequible? (son webs de hobbie, de familiares, etc).

Esto debería hacerlo el propio Hosting donde tienes alojado tus archivos Maria Del Mar.

No sé si nodeNET o David Rey sabrán decirte algo.

Hola.

Esto no debe cubrirlo el Hosting ya que es un tema del CMS en cuestión.
Para limpiar los WP debes de borrar todo excepto uploads y resubir WP, theme y plugins desde fuentes oficiales.

En uploads no debe de haber ningún .PHP.

A partir de aquí si vuelven a hackear es cuestión de cambiar de theme, plugins, etc. Si no es WordPress más o menos seguir el mismo procedimiento.

Saludos.