• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Malware y cuentas bancarias

Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
20
Puntos
3
les escribo este post, por que he hoy he formateado el pc, ante la imposibilidad de acabar con varios troyanos que se me había instalado en mi ordenador, el caso es que ahora tengo miedo de que me pueden haber rastreado mis contraseñas , sobre todo las de la cuenta del banco, yo no quiero cambiar mi contraseña del banco ya qu ellevo tiempo con ella, pero me gustaría saber vuestra opinión si me lo recomendais o no, no recuerdo el nombre de los troyanos exacto, pero si que alguno se llama GenericTroyan, otro se llamaba. heigh trojan o algo asi
 
Sigue la guía contra el malware de mi firma, empieza por el punto 4 seguido del 3, 2 y 1 para luego continuar desde el 5 hasta el 8. Los troyanos Generic no suele robar contraseñas.
En el banco hay que firmar de alguna manera para hacer una operación, ¿no?. Cambia la firma si te permite.
 
les escribo este post, por que he hoy he formateado el pc, ante la imposibilidad de acabar con varios troyanos que se me había instalado en mi ordenador, el caso es que ahora tengo miedo de que me pueden haber rastreado mis contraseñas , sobre todo las de la cuenta del banco, yo no quiero cambiar mi contraseña del banco ya qu ellevo tiempo con ella, pero me gustaría saber vuestra opinión si me lo recomendais o no, no recuerdo el nombre de los troyanos exacto, pero si que alguno se llama GenericTroyan, otro se llamaba. heigh trojan o algo asi
Prueba. Has abierto tu cuenta bancaria con el Virus, troyano etc, en el PC ? Si es si, cámbiala por seguridad.






 
Arriba