• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mancha translucida en la esquina del monitor.

Azathoth95

Nuevo
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos, tengo una mancha translúcida en la esquina inferior derecha de mi monitor, esta mancha se ve con mas brillo que el resto de la pantalla además de que solo es visible a contraluz. Mi monitor es un HP 27ea y ya tiene un poco mas de dos años. He estado viendo por varios foros y dicen que pueden aparecer por golpes o por humedad, no creo que tenga arreglo pero si alguien me da alguna solución se lo agradecería.

Adjunto las imágenes de la mancha.

Imgur: The magic of the Internet
 
Azathoth95
Backlight Bleeding
como una casa.... no tiene solución... el que tengas o no en mayor o menor medida es al suerte y la gama del panel.. Puede minimizarlo con un brillo más ajustado (a que nivel de brillo lo tienes?)
 
El brillo lo tengo a la mitad, lo he probado a ponerlo al máximo y al mínimo y sigue estando esa mancha. Una cosa que se me olvido comentar es que descubrí que en el lateral derecho a la altura de la mancha hay una pequeña abertura incluso se puede ver la luz del interior quizás haya entrado algo de humedad y se haya dañado. Con respecto al Backlight Bleeding me extraña que este más focalizado en ese punto.
 
Arriba