• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Manchas en la pantalla

luci83

Nuevo
Buenas tardes. Ayer le di el regalo de reyes a mi hijo. Un ordenador y monitor Aoc27g2spu 165 hz 27" de pccomponetes. Pues al rato de instalarlo y demás le empezo a salir una mancha que ocupa la mitad de la pantalla. Evidentemente he pedido el reembolso y espero que me lo reintgren integro puesto que fue comprado el 21 de dicembre. He oirdo varios comentarios negativos sobre las devoluciones con pc componetes. Alguien me puede contar su experiencia?
Gracias.

• Like
Reacciones : O3M
Yo nunca he tenido problemas con ellos la verdad. He comprado de todo, y cuando he tenido que devolver algo incluso siendo por capriho de querer cambiar el producto una vez probado por otro no he tenido nunca ningún problema. Si es verdad que no estaria de mas ver como van los que suelen tener problemas. Por que a veces ves a la gente ir con unas maneras que alucinas.

Un ejemplo es que compre un monitor esta semana y fui a hacer un ingreso desde cajero. El monitor costaba X y yo pague X -1 euro por que me cobraban comisión de 1 euro en el cajero y claro yo iba con el dinero justo pensando que no pagaría comisión. Si total el cajero era del BBVA que es donde tienen ellos la cuenta. Pues como no soy cliente del BBVA el banco te mete 1 euro de comisión. El caso que hice el pago igualmente y claro estaba pagando 1 euro menos por el producto.

Llame para aclararlo y me dijeron que claro que tendría que pagar el precio completo, que lo arreglaban y cuando viniera el repartidor tendría que pagarle ese euro ( y supongo que mas por que contaría como contra reembolso). Pues al final no me pidieron el maldito euro xD. Que si que es poco dinero, pero estaban en su derecho de pedírmelo. Así que oye, pues un 10.

Muchas gracias. Estaba preocupada por los comentarios que he leido. Y claro al ser un regalo para mi hijo en reyes pues el disgusto ha sido doble. Yo le he vuelto a poner todo tal y como viene en la caja. A ver si se nos pasa el susto pronto. Muchas gracias por la info.

• Like
Un ejemplo es que compre un monitor esta semana y fui a hacer un ingreso desde cajero. El monitor costaba X y yo pague X -1 euro por que me cobraban comisión de 1 euro en el cajero y claro yo iba con el dinero justo pensando que no pagaría comisión. Si total el cajero era del BBVA que es donde tienen ellos la cuenta. Pues como no soy cliente del BBVA el banco te mete 1 euro de comisión. El caso que hice el pago igualmente y claro estaba pagando 1 euro menos por el producto.
Así es. Y en "ventanilla" no sé si eran 3 euros. A mí me tocó pagar con un billete de diez porque el precio original era ,99 y al no aceptar monedas ni llevar encima 5 euros, me devolvieron la diferencia de 1 euro en 1 euro. Por eso cuando me decida (si el caso) por el monitor utilizo lo que tengo de saldo o voy a ingresar lo que falte una sola vez más.
Es una tomadura de pelo lo de los bancos con las comisiones.

Muchas gracias. Estaba preocupada por los comentarios que he leido. Y claro al ser un regalo para mi hijo en reyes pues el disgusto ha sido doble. Yo le he vuelto a poner todo tal y como viene en la caja. A ver si se nos pasa el susto pronto. Muchas gracias por la info.
Por ahora conmigo se han portado bien, aunque si te toca devolver varias veces, cosa que pasa con los monitores más que con cualquier otra cosa sin necesidad de ser muy tiquismiquis, agota un poco pero estás en tu derecho como consumidor si un producto no viene como debe ser.

Ten en cuenta que solo la gente que tiene problemas es la que normalmente postea las cosas en internet. Algunos de buenas formas y muchos otros como si el haber comprado algo les diera derecho a pasar por encima de cualquiera si o si de cualquier manera. A lo que voy es que al final lo que es mas facil encontrar son las quejas, por que cuando nos va bien pues al no tener la necesidad de decir nada al respecto pues no queda registrado. ( Esto aplicable a cualquier tienda y servicio).

Toda la razón. Postearé mi experiencia...para bien o para mal.Muchas gracias.

Toda la razón. Postearé mi experiencia...para bien o para mal.Muchas gracias.
Pero has hecho ya la gestion para el reintegro? Te lo han negado? Has tenido problemas?...

Pero has hecho ya la gestion para el reintegro? Te lo han negado? Has tenido problemas?...
No...ayer al ser festivo no estuve en contacto Gestione el reembolso y ahora me acaban de responder que esperan el paquete para revisarlo.

• Like
claro, ten en cuenta que el post es sobre todo por el susto y los nervios de que pase algo así. Cuando uno esta acostumbrado pues solo es la molestia que causa, pero cuando no es normal que te ponga nervioso y necesites o quieras algo de información y si encima buscas en google opiniones y te salen las negativas en primera plana imagínate xD

claro, ten en cuenta que el post es sobre todo por el susto y los nervios de que pase algo así. Cuando uno esta acostumbrado pues solo es la molestia que causa, pero cuando no es normal que te ponga nervioso y necesites o quieras algo de información y si encima buscas en google opiniones y te salen las negativas en primera plana imagínate xD
El problema de buscar opiniones y/o experiencias es que cuando tienes un problema o temor pues curiosamente solo parece que encuentras o echas cuenta de las reseñas u opiniones negativas y lo positivo pues como que casi ni existiese....
Yo por eso las reseñas, experiencias, opiniones,...pues como que con pinzas dependiendo de lo que se trate porque hay mucho hater que aprovecha para lanzar mierda por decreto hacia determiandas tiendas, marcas, etc.
Eso si, si sobre determinado asunto TODO TODO lo que encuentras por la red es nefasto pues si que te puedes hacer una idea.

El problema de buscar opiniones y/o experiencias es que cuando tienes un problema o temor pues curiosamente solo parece que encuentras o echas cuenta de las reseñas u opiniones negativas y lo positivo pues como que casi ni existiese....
Yo por eso las reseñas, experiencias, opiniones,...pues como que con pinzas dependiendo de lo que se trate porque hay mucho hater que aprovecha para lanzar mierda por decreto hacia determiandas tiendas, marcas, etc.
Eso si, si sobre determinado asunto TODO TODO lo que encuentras por la red es nefasto pues si que te puedes hacer una idea.
Tenéis razón.Pero yo es soy analfabeta en estos temas...es más yo pedí el monitor que me recomendó un amigo por aquí porque ni idea.Entinces pues el susto y sobre todo la desilusión por mi hijo me la llevé.Ya he llamado y la chica ha sido muy amable y me ha dicho que una vez lo revisen se realizará el reembolso.

Un ejemplo es que me puse a buscar una base refrigeradora para el Legion. Pues no habia cojones de encontrar una opinion ue no fuera una basura. Es decir, las opiniones de los usuarios eran "increible me bajo 20 grados". Ahora el portatil rinde mucho mas es una pasada y por solo 20 euros.

En fin, que digo, que raro me parece si con esa mierda de ventiladores que va a hacer. Y digo voy a comrpar una y la pruebo. PIllé una que tenia unas especificaciones curiosas. 5 ventiladores, los laterales a 1500 rpm, el central creo que como a 4500 ( nada mal). Puesm llega la base, la monto y las temperaturas diria que incluso 1 o2 grados peores.

Claro, yo ya tenia el portatil en un soporte de aluminio practico de narices que costo 10 euros xD. Y pues nada, lo que ya suponia, la mejora es levantarlo y no ponerle mierdi-ventiladores. Por eso las unicas bases que realmente mejoran son un par de modelos que ademas hacen vacio y llevan una turbina a 5000 rpm.

Todo el ladrillo para decir que es que no puedes fiarte de las opiniones de la gente en las tiendas porque la mayoría no tienen ni idea. Pasa igual con los monitores, según miraba cual comprarme a mi y a mi hija solo leía opiniones de "es el mejor que he tenido nunca". Claro note jode, si es el mas nuevo y encima no fuese mejor que tu monitor anterior lo habrías devuelto macho xD.

Y como has dicho tu, si sobre algo concreto no hay manera de encontrar nada bueno es que algo pasa y no va a ser una conspiración del gobierno xD.

• Like
Tenéis razón.Pero yo es soy analfabeta en estos temas...es más yo pedí el monitor que me recomendó un amigo por aquí porque ni idea.Entinces pues el susto y sobre todo la desilusión por mi hijo me la llevé.Ya he llamado y la chica ha sido muy amable y me ha dicho que una vez lo revisen se realizará el reembolso.
Na, tranquila, has hecho bien. Es que es lo normal vamos.

Hola de nuevo. Como comenté he devuelto un monitor de regalo de reyes con manchas en la pantalla.Enviado el lunes por la mañana.Recibido en almacén el martes me dijeron que en 24 horas lo revisaban y ya van dos días.A alguien más le ha pasado.No quiero ser desconfiada...pero como dije leí ciertos comentarios que me crean intranquilidad.Un saludo

Hola de nuevo. Como comenté he devuelto un monitor de regalo de reyes con manchas en la pantalla.Enviado el lunes por la mañana.Recibido en almacén el martes me dijeron que en 24 horas lo revisaban y ya van dos días.A alguien más le ha pasado.No quiero ser desconfiada...pero como dije leí ciertos comentarios que me crean intranquilidad.Un saludo
Na, por ahora no te rayes. Ten en cuenta que con el volumen de navidad posiblemente haya también mas devoluciones de lo normal. Desde la web de PCComponentes puedes ponerte en contacto con ellos o llamar ( yo llame por teléfono cuando tuve el problemilla con el ingreso).

Na, por ahora no te rayes. Ten en cuenta que con el volumen de navidad posiblemente haya también mas devoluciones de lo normal. Desde la web de PCComponentes puedes ponerte en contacto con ellos o llamar ( yo llame por teléfono cuando tuve el problemilla con el ingreso).
Si he llamado y ten atienden muy amables.Podrá ser eso aver mañana... Si no se demoran mucho. Muchas gracias...la verdad que me tranquilizais.

Hola.Acaban de mandarme el correo pidiendo disculpas y afirmando que realizan el reembolso..La espera ha desesperado...pero está todo solucionado a la espero del ingreso.Muchas gracias. Saludos.