• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando consola para PC

AzocK

Chapucillas
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
93
Puntos
8
Edad
31
Buenas noches, me gustaría comprarme un mando de consola para PC, para juegos como Metro, Tomb Raider, Lead 4 Dead y así, que vaya bien para disparar pero no en plan CoD y esos. El precio me da igual mientras funcione bien.

Gracias y un saludo.
 
Para mí el de Microsoft de la Xbox, lo reconoce windows sin problemas y lo configura automáticamente.
Por precio y calidad no creo que haya nada mejor.
Saludos

Enviado desde el móvil
 
Yo tengo el de la xbox 360 y lo reconoce sin problemas, aunque por el mismo precio está el de la xbox one.
 
La verdad es que he jugado siempre con mandos de Play y los de Xbox por algún motivo se me hacen incómodos, pero supongo que todo será acostumbrarse. De todas formas si lo compro es mejor hacerlo con el kit ese de carga y juega para no andar con pilas, no? motero2000 Emgar78
 
La verdad es que he jugado siempre con mandos de Play y los de Xbox por algún motivo se me hacen incómodos, pero supongo que todo será acostumbrarse. De todas formas si lo compro es mejor hacerlo con el kit ese de carga y juega para no andar con pilas, no? motero2000 Emgar78

Puedes comprar el de ps4 y conectarlo al pc.

Si quieres comprar el de pc tienes que comprar uno específico como este:
Con cable: http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html
Sin cable: http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html
 
Sufrí mucho las dichosas calibraciones con el de PS3 y ahora quiero uno que sea enchufar y listo, vistas las opiniones que tienen los de Xbox en PcComponentes creo que me voy a animar a darle una oportunidad, gracias!
 
Sufrí mucho las dichosas calibraciones con el de PS3 y ahora quiero uno que sea enchufar y listo, vistas las opiniones que tienen los de Xbox en PcComponentes creo que me voy a animar a darle una oportunidad, gracias!
Yo quería uno para enchuchar y jugar, nada de configurar ni nada.
El de la Xbox lo hace automáticamente y te olvidas del mando.

Enviado desde el móvil
 
La verdad es que he jugado siempre con mandos de Play y los de Xbox por algún motivo se me hacen incómodos, pero supongo que todo será acostumbrarse. De todas formas si lo compro es mejor hacerlo con el kit ese de carga y juega para no andar con pilas, no? motero2000 Emgar78

Tambien puedes comprartelo con cable.
 
El kit de carga y juega no funciona en pc, solo funcionan los que te he puesto arriba.
 
Ya tegno años el de la xbox y 0 problemas de compatibilidad, no lo dudes
 
Yo tengo el de la Xbox con cable para el PC y 0 problemas una gozada. Para mi la mejor opción es con cable ya que para jugar al pc juego cerca de los monitores y con 3 m de cable tienes de sobra, ademas puedes viciar sin parar por que cero rollos de pilas u baterias. Yo si me tuviera que compara otro repetiría con el de la xbox
 
+1 xbox 360:canta: Yo tengo el modelo inalámbrico con un par de baterías de 900 mAh y estoy encantado con el.
 
Ayer me compre un mando de xbox360 con cable para el pc y confirmo lo dicho, es una gozada. Enchufar y jugar.
 
Es el mejor mando pese a quien le pese :sisi3:
 
Es el mejor mando pese a quien le pese :sisi3:

Pues que quieres que te diga xD por comodidad en PC puede ser pero yo tuve una ps3... se me jodió a los 3 o 4 años y me compré una x360. El mando al principio fatal, me dolía todo, es vdd que ahora ya estoy acostumbrado, por ejemplo a fifa xD pero la agilidad que tenía el de ps3 para moverse en cod, zombies, etc. Incomparable xDDDD

PD: Luego me volví a comprar una ps3 ^^

me sobra la pasta :sisi3: en cambio el dinero me lo fundo rápido :S
 
Si te sobrara la pasta hubieras pillado más que sea una PS4 Bonobus :sisi3:
 
Otra vez te veo flojo Borja Rodríguez ... releec mi mensaje anterior...como voy a comprar una ps4 con macarrones i tallarines xd
 
Arriba